Escape Room White & Black - Madrid

escape room: White & Black - Madrid
Jugadores
2-12
Duración
60min
Precio
55€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

La habitación en la que os encerraremos os hará transportaros. A otra época, como si estuvierais en una película o una novela de intriga...

Leer mas detalles de la empresa The X-Door

Otros juegos de escape de The X-Door

White & Black - Madrid

Dificultad: Media

ficción

El Viejo Teatro de Gran Vía

Dificultad: Media

misterio

The haunted prison - Madrid

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de The X-Door

The X-Door

3.6
icono candado
(64icono candado)
Calle Gran Vía 16 28013 (Madrid)
info@thexdoormadrid.com

Donde se encuentran

Comentarios

Sergio Villa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Paula Redondo Jimeno
icono candado
Experiencia pésima. Reservamos con antelación y teníamos muchas ganas de disfrutar del scape room ya que ibamos a celebrar el cumpleaños de una amiga. Algo irónico: pedían puntualidad, algo que no solamente no cumplen, sino que seguimos esperando respuesta a la reserva que teníamos a las 20:45 hoy (son las 22:45). Después de esperar una hora, llamar al teléfono de contacto varias veces, escribir un correo y llamar al timbre varias veces, nos hemos ido. Desde luego que no lo recomendaré nunca.
Laura Navad
icono candado
Después de hablar con más de dos personas por teléfono y decirnos que solo se puede reservar por la web, reservamos, y a las 3h nos llaman para cancelarnos la reserva, o para adelantarla. Porque cerraban antes los lunes, cuando el horario marcado es hasta las 23h. Nuestra reserva estaba a las 21h. Me parece poco profesional.
Nicolás Amigó
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He estado en varias scaperooms y es verdad que esta es de las más económicas aunque otras las he sentido más difíciles e innovadoras. Si sois principiantes os recomiendo mucho esta scaperoom pero si lleváis unas cuantas si que recomendaría otras más originales.
Esther Fernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha estado genial, un trato exquisito y una experiencia muy divertida
angel Monje villajos
icono candadoicono candado
Van de flipados
Óscar Guerrero
icono candado
Si puedes, no lo hagas. No se puede pagar con tarjeta, parte del material no funciona, no tienen aire acondicionado y la persona que lo gestiona en la sala da demasiadas pistas. Incluso en alguna de ellas ya estaba la solución escrita en el material de otros grupos....en fin, todo una joyita....
Lucía Ramírez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia genial. Llevamos a una amiga por su cumpleaños, la primera vez que hacíamos una escape room. Nos encantó. El chico que nos atendió (Jonathan) fue un encanto y nos explicó todo con detalle. Los que están detrás de la pantalla estuvieron super atentos y nos echaron un cable cada vez que nos atascábamos. 100% recomendable.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas