Escape Room The haunted prison - Madrid

escape room: The haunted prison - Madrid
escape room: The haunted prison - Madrid
3.93 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Os acaban de encerrar en la Prisión Fantasma. Recibe su nombre por uno de sus reclusos, Jack Smith, que fue condenado injustamente y pese a la contínua vigilancia, una noche desapareció sin dejar rastro. Sus compañeros dicen que escuchan sus lamentos. Quizás su espíritu os pueda ayudar a escapar de allí ...

Leer mas detalles de la empresa The X-Door - Madrid

Otros juegos de escape de The X-Door - Madrid

El Viejo Teatro de Gran Vía

Dificultad: Media

misterio

White & Black - Madrid

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Hoy
24/04
25/04
26/04
27/04
28/04
logo de The X-Door - Madrid
Calle Gran Vía 16 28013 (Madrid)
info@thexdoormadrid.com

Donde se encuentran

Opiniones

Marta
icono candado
PÉSIMA experiencia. Para empezar, la chica nos explicó la historia inicial como si la estuviera leyendo y a la carrera. Nos metió en la primera sala, no teníamos en ningún momento el tiempo que llevábamos y nadie nos decía ninguna referencia. Una llave se salió de su sitio, y nos dio acceso a algo que iba después, pero como no había nadie viendo nuestro juego, no supimos en qué orden iba. La única chica que había, estaba en varias salas a la vez, atendiendo a gente que entraba, así que nadie nos contestaba ni hablaba. Al entrar en la siguiente sala, todas las puertas que deberían estar cerradas, estaban abiertas, así que cuando la chica volvió y se dio cuenta, nos hizo volver hacia atrás y cerrar las puertas de nuevo ¡qué desastre! Entre que nadie nos contestaba a nuestras preguntas, y que vimos salas que iban después, teníamos un lío que era imposible sacar nada de ahí. De hecho alguna sala la pasamos sin hacer en ella. El tiempo estimado era 1h y estuvimos dentro más tiempo. Absolutamente nada de ambiente de escape room. Menos mal que no era nuestra primera vez, sino no volveríamos a hacer uno nunca. Al salir, la chica nos dijo ante nuestras quejas, que en verano había menos personal y se disculpó. Sin duda no volveremos ni recomendáremos este escape room.
Arancha Vázquez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia súper divertida ! Repetiremos de nuevo
Alfonso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
En mi opinión el escape room está bien ambientado. La chica explica muy bien y la facilidad es asequible. Lo único que destaco y que se debe de tener cuidado es que en la última sala dos amigas y yo se nos cerro la puerta y nos tuvieron que abrir nuestros amigos porque nos quedamos encerrados porque la manilla se cayo. Por lo demás me parece una experiencia buena para pasar el rato con amigos y familias.
Fleyz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Miriam LM
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Qué divertido, qué bien hecho todo y qué gente más amable y simpática! ¡Súper recomendado, y sobre todo para aquellas personas que sea su primer scape room!
Rosa Fombellida
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡GENIAL! Hemos jugado a los 3 juegos de X Door Gran Vía y todos son super divertidos, pero "El viejo Teatro" es el mejor con diferencia. Se nos hizo cortísimo y muy entretenido! Y nuestra Game Master Cristina encantadora y pendiente de nosotros en todo momento. RECOMENDABLE AL 100%!!
Nicolás Amigó
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He estado en varias scaperooms y es verdad que esta es de las más económicas aunque otras las he sentido más difíciles e innovadoras. Si sois principiantes os recomiendo mucho esta scaperoom pero si lleváis unas cuantas si que recomendaría otras más originales.
Angie C
icono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa