Escape Room El último Caso de Max Malone Niños

escape room: El último Caso de Max Malone Niños
escape room: El último Caso de Max Malone Niños
4.87 icono estrella
Vota
Jugadores
4-8
Duración
60min
Precio
80-130€
Dificultad
Media
Edad
8+
Temática
infantil

Información

Dora Lee, la secretaria del detective Max Malone, se pone en contacto con vosotros.

Malone lleva desaparecido desde hace semanas, y su socio, Sam Heart, necesita ayuda para descubrir qué le ha pasado.

Les va a permitir el paso a su despacho, pero deberán darse prisa, parece que Malone estaba metido en algo turbio y en una hora la policía estará allí.

¡Ven a resolver El último caso de Max Malone!

Leer mas detalles de la empresa The SafeKey

Otros juegos de escape de The SafeKey

El Último caso de Max Malone - Madrid

Dificultad: Media

aventuras

Matadero - Madrid

Dificultad: Media

tensión

Charmed

Dificultad: Media

fantasía

Si estás buscando escapes infantiles aquí encontrarás mas escape room de para niños en Madrid
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Hoy
26/04
27/04
28/04
29/04
30/04
logo de The SafeKey
5
icono candado
(128icono candado)
Calle Fernando Chueca Goitia, 52 local 28051 (Madrid)
info@thesafekey.es

Donde se encuentran

Opiniones

Eva C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Salimos encantados, empezó bien con la entrada que recibimos y continuo con el resto. La sala muy bien. Hicimos el ultimo caso de Max Malone. Totalmente recomendable. Muchas gracias por la experiencia.
Yamelis Ortega
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Aitorgv276
icono candadoicono candadoicono candado
Hemos realizado la escape de Matadero. Antes de todo NO es una escape de terror ni si quiera es tensión pero es cierto que no es ese el objetivo de la sala tampoco, aunque el nombre y portada indiquen que si. Es una escape muy clásica y más centrada en resolver muchos enigmas y menos teatralizada. Personalmente me gustó y pasamos un rato divertido. Recomiendo hacerla con actor ya que es un gran añadido a la sala. En resumen es una buena opción para pasar un buen rato con amigos.
Neko aka Réquiem
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido hoy con la familia de mi pareja para celebrar un cumpleaños y ha estado increíble. En mi caso, ha sido el primer scape room al que he ido y he de decir que las instrucciones han sido claras, la narrativa breve, clara y concisa y las "pistas" que nos ha aportado el monitor durante la actividad han sido graciosas y sugerentes sin evitar que fuéramos nosotros quiénes lográramos encontrar las soluciones. En nuestro caso hemos seleccionado "El último caso de Max Malone" y la hora de duración ha pasado volando, super divertido y la ambientación y la decoración se notan con un mimo increíble. Seguro que volveremos, pues nos hemos quedado con ganas de probar "El matadero".
Aitor Garcia
icono candadoicono candadoicono candado
Realizamos la experiencia de Matadero. No se trata de una escape de terror ni mucho menos ni siquiera es tensión pero tampoco creo que se creara con esa intención ya que el objetivo principal es resolver enigmas, candados y juegos. Es una sala más de pensar y jugar que no se centra en ser teatral aunque tiene la opción de acerla con “actor” que es un gran añadido y recomiendo realizarla asi. Esto va por gustos pero que la introducción te la haga una persona normal en chándal me saca de la experiencia y no me ayuda a meterme en la historia. Empezamos en una gasolinera pero en ningún momento la vemos solo se ve la casa. Repito la sala no se centra en ser súper inmersiva si no en pensar más con los juegos que algunos están bastante bien. Para mi gusto nos daban muchas pistas e incluso llegaron a dar las soluciones y no deja que pienses y llegues tú solo a la solución que es lo bonito de las escape room. De todas formas recomiendo hacerla ya que pasaréis un buen rato con amigos y familias.
Alvaro Iglesias (Los Chochoni Escapistas)
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho todas las salas que tienen y nos lo hemos pasado tan bien que nos han entrado ganas de repetir y jugar mas. El trato fantástico y la relación calidad precio muy buena.
Diana T
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la experiencia del último caso de Malone. Ha sido súper entretenida, el escenario bien trabajado y los enigmas bien elaborados. El chico nos ha guiado cuando se nos ha complicado ????
Ámbar Mantilla
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue mi primera vez en este tipo de actividades y me encantó. Me parece que los acertijos estaban muy bien organizados, la atención del dueño es maravillosa. Desde el momento que te recibe hace que vivas la experiencia del juego.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

Sí, nuestro room escape está adaptado 100% para personas con movilidad reducida. Se puede jugar con una silla de ruedas sin problemas. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de esta actividad.2

Puedes disfrutar de todas nuestras experiencias en español

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa