Escape Room La revolución de los Murciélagos

escape room: La revolución de los Murciélagos
escape room: La revolución de los Murciélagos
4.79 icono estrella
Vota
Jugadores
2-5
Duración
70min
Precio
50-80€
Dificultad
Media
Edad
Acompañados
8+
Temática
ficción

Información

Un escape con un concepto diferente, donde tendrás que prescindir de uno de tus mas valiosos sentidos, la vista. En ningún momento podrás ver, lo que pondrá a prueba todos tus otros sentidos y tendrás que esforzarte al máximo para lograr escapar.

Todo empieza en un mundo post apocalíptico tras una explosión nuclear en Madrid, donde el metro se ha convertido en el único espacio habitable, regido por una tiranía. Forzaremos a que nos encierren para tener acceso al despacho del comandante, próximo a los calabozos. En el intrincado laberinto de túneles totalmente a oscuras deberemos ser capaces de escapar de la prisión en la que nos encontramos y encontrar el despacho del comandante, allí y solo allí encontraremos toda la información que necesitamos para acabar con la tiranía.

Leer mas detalles de la empresa The Darkest Room

Información Importante

  • Si padecéis claustrofobia este escape no es para vosotros
  • NOTA: es importante avisar al reservar de cualquier necesidad especial de alguno de los miembros del equipo

Otros juegos de escape de The Darkest Room

El reclutamiento de los murciélagos

Dificultad: Media

ficción

La Evasión de la Madriguera

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de The Darkest Room
Calle Palencia 31 28020 (Madrid)
escapetdr@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Eva M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble. Para los miedicas como yo de verdad no da ningún miedo ( aunque sea complemente a oscuras). El gamemaster lo mejor de todo!
alma iris palomino lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble!! Hemos ido en pareja y genial. Aunque yo decidí elegir el modo sin sustos porque entonces ya me moría. Desde que entras te metes en la historia y sientes la gran excitación de lo que se viene. Conseguimos salir, cosa que creía impensable al saber que todo es completamente a oscuras. El chico que nos guió desde el principio super bien y luego al salir super majo. Merece la pena por mil el pasar por esta experiencia.
NuriaP3
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tras haber jugado unas 190 salas, esta nos sorprendió para bien. Experiencia muy sensorial, muy inmersiva y que te mete en situación desde la entrada.
Victor González Huerta
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos mi mujer y yo "la revolución de los murciélagos" ayer y es una experiencia alucinante. Hemos hecho muchos escape rooms en Madrid pero este superó nuestras expectativas. Lo de hacerlo totalmente a oscuras al principio parece difícil pero en seguida se demuestra que la mente se adapta rápidamente a todo si controlas el miedo :) El juego es uno de los mejores ambientados que hemos visto. La historia está muy bien trabajada y los juegos de la habitación también. Nos morimos de ganas por ir a los otros 2 juegos que tienen en este sitio. El game máster es muy bueno también. Te mete muy bien en la historia al principio y al final es súper amable! Experiencia de 10. Muy recomendable!
JULIO
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Curiosa y atractiva experiencia. Lo disfrutamos mucho. David, el que dirigía el escape, un crack. Uno no está acostumbrado a vivir a oscuras así que alguna pequeña ayuda, en momentos puntuales, para poder ver algo en alguna prueba no estaría mal. Por lo demás, lo recomiendo.
Rebecca Sancho
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La Game Máster es muy buena y adapta el juego según las necesidades del equipo. Lo recomendamos!
Trip55354585869
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido y bien hecho. Nos ha parecido espectacular. Hay que destacar el trato y profesionalidad de Laura, muchas gracias.
Abraham Díaz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la revolución de los murcielagos y nos encantó, un escape room completamente a oscuras que hace que te pongas a prueba con el resto de tus sentidos e intuición y afrontar el tipico miedo a la oscuridad, en un ambiente de tensión muy bien creado desde el principio. Nos encantó a mi grupo de escapistas y a mi y se lo recomendamos a todos aquéllos que quieran vivir una experiencia diferente!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa