Hall Game El reclutamiento de los murciélagos

escape room: El reclutamiento de los murciélagos
escape room: El reclutamiento de los murciélagos
4.79 icono estrella
Vota
Jugadores
6-20
Duración
70min
Precio
96-320€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Este hall escape se sitúa como la precuela a su escape room de "La revolución de los murciélagos". Se trata de una serie de pruebas de selección en la que solo los que sean capaces de adaptarse a no utilizar la vista podrán superarla. Los seleccionados como murciélagos tendrán la importante misión de acabar con la tiranía reinante en un Madrid post apocalíptico donde la vida humana se desarrolla en los túneles del metro. Un escape portátil que permite jugar hasta veinte jugadores agrupados de cinco en cinco por caja

Leer mas detalles de la empresa The Darkest Room

Información Importante

  • NOTA: contactar con la sala antes de la reserva para las necesidades de movilidad

Otros juegos de escape de The Darkest Room

La Evasión de la Madriguera

Dificultad: Media

aventuras

La revolución de los Murciélagos

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de The Darkest Room
Calle Palencia 31 28020 (Madrid)
escapetdr@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

JULIO
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Curiosa y atractiva experiencia. Lo disfrutamos mucho. David, el que dirigía el escape, un crack. Uno no está acostumbrado a vivir a oscuras así que alguna pequeña ayuda, en momentos puntuales, para poder ver algo en alguna prueba no estaría mal. Por lo demás, lo recomiendo.
Laia Martínez Alcolado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Elegimos La Revolución de los Murciélagos como escape room de Halloween y no podríamos estar más contentos. Llevamos varias escapes y esta, con el toque de no poder ver, es una experiencia completamente nueva e interesante. 100% inmersiva con un máster de 10: ofrece una buena ambientación y una gran puesta en escena tanto en el propio escape como en la introducción previa. Totalmente recomendable tanto para aquellos que ya han hecho otras escapes como para aquellos que se inician en ellas. Sin duda volveremos para la segunda parte: La evasión de la Madriguera.
Eva M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble. Para los miedicas como yo de verdad no da ningún miedo ( aunque sea complemente a oscuras). El gamemaster lo mejor de todo!
Joaquín C.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el Escape Room de La revolución de los murciélagos y nos ha encantado. Que sea todo a oscuras y teniendo que usar el resto de los sentidos, sobre todo el tacto, lo hace muy interesante y diferente al resto. Elena, la GM que ha llevado el escape, ha sido muy agradable y ha sabido llevarnos muy bien. Muy recomendable!
Estrella Martínez Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el desafío escalofrío con David y nos encantó. Es una experiencia super recomendada ya que agudizas todos los sentidos, además, es súper divertida. Os va a encantar!!!
Noel Herrero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gloria García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nueva experiencia de los diamantes en este caso en plena oscuridad. Es un escape totalmente diferente al concepto que tenemos ya que se juega a completa oscuridad sin ningún momento de luz. Poco os podemos contar de lo que pasa allí dentro lo único que os puedo decir es que os vais a reír a carcajadas y vais a pasar un rato donde tendréis que agudizar todos los sentidos aparte de utilizar el cerebro. El GM en esta sala es súper importante ya que cuentas con muchos momentos de roleo.????
Alfonso dePaz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa