Escape Room The Haunted Box

escape room: The Haunted Box
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
54-105€
Dificultad
Media-Alta
Edad
Acompañados
14+
Temática
miedo

Información

Un escalofrío te recorre la columna vertebral al entrar en la habitación. Mirando a tu alrededor, sientes los fríos y vacilantes haces de luz, que se mezclan relucientes a través de una ventana rota, proyectando sombras misteriosas en las paredes. Al caminar hacia adelante, no puedes dejar de sentir que alguien te está observando. Miras alrededor y no ves nada, salvo algunos muebles antiguos. Ahogas un gemido nervioso y continúas hacia las oscuras entrañas de la habitación… El temblor de la estancia y el eco de una lastimera risa te informan que has perturbado al fantasma…

Leer mas detalles de la empresa The Box

Otros juegos de escape de The Box

El Juego de Hex

Dificultad: Media

ficción

The Temple Box

Dificultad: Media-Alta

aventuras

The Haunted Box

Dificultad: Media-Alta

miedo

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de The Box

The Box

5
icono candado
(100icono candado)
Calle Covarrubias 22 28010 (Madrid)
info@escapethebox.es

Donde se encuentran

Comentarios

sergio c
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos decantamos por el escape room de miedo (the haunted house).Nada mas llegar ya estaba todo ambientado. Desde el minuto 1 inmersión total. El escenario super trabajado y las pistas no imposibles pero no faciles. No es de terror pero algun susto te llevas. Haremos el resto de juegos que tienen seguro!
Laura Yñarritu
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era nuestro primer scape room y nos ha gustado muchisimo, elegimos la casa encantada. La chica que ha estado con nostros majisima. Una experiencia de 10. Volveremos a probar otra sala.
Cristina García de Mesa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos cinco amigas y yo a The Haunted Box y lo pasamos increíble. El game master buenísimo, tuvo mucha paciencia con nosotras e hizo que nos metiésemos en la historia por completo. Para los más miedosos como yo que no se preocupen, no hay actores que interactúen contigo ni es un pasaje de miedo, aunque sí hay ciertos momentos de susto, pero contribuyen a mejorar toda la experiencia. En general repetiríamos en otra sala seguro. Gracias por todo!
Alejandra Sánchez Lencina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido cuatro personas a la sala de la casa embrujada y muy chulo la verdad. Íbamos con dos principiantes y se quedaron con ganas de más así que seguramente repitamos en otra sala. Gente muy maja
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas