Escape Room El Sastre

escape room: El Sastre
escape room: El Sastre
4.86 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
85min
Precio
70-126€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
aventuras

Información

“Nunca he estado en una sastrería, pero sé que esto". Una sastrería muy singular que esconde algunos de los secretos mejor guardados de Madrid. ¿Te atreves a descubrirlos? Locktopus te brinda la oportunidad de hacerlo.

Leer mas detalles de la empresa Locktopus Escape Game

Otros juegos de escape de Locktopus Escape Game

Blind Pigs

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Locktopus Escape Game
Calle de la Batalla del Salado, 2 28045 (Madrid)
info@locktopusescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

Julio Jorge D
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Maravilloso, una temática muy chula y un traje a medida. Gracias a Dafne por su profesionalidad y amabilidad constante.
Emi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Realizada el 20 de marzo, 2022. Muuy divertido. Cositas muy originales. Una máster súper atenta y simpática. Yo especialmente tuve un final muy épico, mi cara me delata XD. Si eres o vas a Madrid es obligatorio ir a esta sastrería tan especial. Y si no, vas a propósito como nosotros (desde Valencia) porque no defrauda.
Miguel Angel S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia Criogenic me encantó. Lo mejor que he jugado en mucho tiempo y, diría, que en general (llevo algo más de 100 salas jugadas). La experiencia es genial; inmersiva, gracias al cuidado que se ha puesto en su ambientación, así como cabal en el sentido de su trama y en la integración de las pruebas y, por supuesto, creíble y cercana, dada la excelente labor actoral del equipo de Locktopus (AIRUN y compañero, cuyo nombre no acierto a recordar, ¡mil perdones!???????), ¡muy cracks! Las pruebas, como decía, me parecieron estar muy bien integradas en la temática, siendo bastante intuitivas, además de numerosas, por lo que te sentirás a tope todo el rato haciendo cosas. Muy fluida y entretenida, en definitiva. Como añadidura, diré que tiene un componente de actividad física que nutre de forma muy beneficiosa la experiencia y que la aventura está concebida para repartirse tareas y cooperar al máximo entre compis. ¡Un ???? de sala y de equipo! Sí elegís esta empresa para "criogenizaros", encontraréis muy productiva la inversión.
Aroa FC
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Para nosotros "El Sastre" es una sala imprescindible si vais a Madrid: buenos decorados y pruebas divertidas. Cumplen con todas las medidas post-Covid.
Ruben I
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pasamos un rato muy bueno! Escape Room muy bien ambientado y con pruebas muy chulas y divertidas. La Game máster Dafne una máquina! Te hace vivir la experiencia desde el primer momento.
Judit Luengo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mis amigos y yo fuimos a madrid de viaje a pasar unos días y nos decidimos a probar un par de scape rooms de la ciudad. Fuimos a la sala de “El sastre” y nos encantó!!! He de decir que de los scape rooms que he hecho este ha sido el mejor de todos con diferencia!! Si has hecho ya algunos y buscas un scape room que te sorprenda y divierta, NI LO DUDES, ESTE ES EL TUYO. Mencionar que el game master fue BRUTAL, nos metió en el papel des de el minuto uno y se divirtió con nosotros lo cual nos ayudó a pasarlo todavía mejor! Esperando con ansias volver y poder hacer otro de vuestros scape rooms!
Lucía A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Celebramos el cumple de una chica de 14 años. Las chicas lo pasaron genial. Salieron muy contentas. Totalmente recomendable.
Julia A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una escape room increíble, Jorge fue un máster maravilloso y nos guió genial a lo largo de la experiencia. Recomiendo esta escape rool 100%, muy currada y divertida.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa