Escape Room Blind Pigs

escape room: Blind Pigs
Jugadores
3-14
Duración
60min
Precio
60-210€
Dificultad
Media
Edad
8+
Temática
aventuras

Información

GAME BOX BLIND PIGS se basa en un lugar clandestino en el Estados Unidos de los años 20, el cual ha perdurado en el tiempo tras haber sido testigo del periodo de la ley seca, luchas de bandas, guerras, así como el nacimiento del jazz. Los años han pasado y a día de hoy nadie sabe muy bien lo que ocurre en su interior ni qué secretos esconde su actual propietario. ¿Nos ayudas a resolverlo? INFO ADICIONAL: Game Box es un Hall Escape, es decir, la premisa no es escapar de un espacio físico, sino conseguir un objetivo específico que a su vez, tiene muchos pequeños rompecabezas que se deben ir resolviendo para llegar al final de la partida. Existe también versión Portátil para poder disfrutar de Game Box fuera de nuestras instalaciones.

Leer mas detalles de la empresa Locktopus Escape Game

Otros juegos de escape de Locktopus Escape Game

El Sastre

Dificultad: Media

aventuras

Blind Pigs

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Locktopus Escape Game
Calle de la Batalla del Salado, 2 28045 (Madrid)
info@locktopusescape.com

Donde se encuentran

Comentarios

Rocío M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el hall escape del negocio clandestino y ha sido súper divertido, muy dinámico y con un Game máster espectacular!! 100% recomendado para grupos grandes, ¡estamos deseando hacer el de la sastrería!
Lucía Martín
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He hecho con mis amigas el "negocio clandestino". Hemos pasado un rato genial, las pruebas son bastante ingeniosas. Además, la Game Máster que nos ha ayudado ha estado super pendiente de nosotras continuamente. Ha sido un placer! Recomendable 100%
Paola S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente! Fuimos al hall de blind pigs porque éramos 8 personas y superó con creces nuestras expectativas! Nada que ver con un hall convencional. Nos encantó la experiencia en general, pero quiero mencionar el gran trabajo de Pepe, el Game máster, que es encantador y nos hizo disfrutar muchísimo.
Víctor Salcedo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con mi pareja el sábado y la experiencia ha sido de las mejores que hemos hecho sin duda. Desde el momento en que entras por la puerta, te meten en la historia y la agente Martinez ha sido capaz de sorprendernos a cada minuto. NECESITAMOS QUE LOCKTOPUS, DESARROLLEN MÁS JUEGOS COMO ESTE. 100% RECOMENDABLE!!
Teresa Salazar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos "El Negocio Clandestino" y nos gustó mucho. Los puzzles eran originales y divertidos y pudo participar todo el equipo. La game master fue muy divertida y nos ayudó cuando hizo falta.
Ana Breña
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos por primera vez a hacer un hall scape, ya que éramos 11 entre niños y adultos. Blind Pigs fue el elegido porque la atención fue de 10 antes de reservar, contestaron a todas mis dudas rapidísimo. Además esta perfectamente adaptado para hacerlo en familia y hay pocos scape así. Muy buena experiencia, quizás demasiados candados pero algunas pruebas bastante sorprendentes. Hicimos dos grupos y tuvimos dos games master muy majos. Con un poquito de ayuda al final salimos!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas