Escape Room Blind Pigs

escape room: Blind Pigs
escape room: Blind Pigs
4.94 icono estrella
Vota
Jugadores
3-14
Duración
60min
Precio
60-210€
Dificultad
Media
Edad
8+
Temática
aventuras

Información

GAME BOX BLIND PIGS se basa en un lugar clandestino en el Estados Unidos de los años 20, el cual ha perdurado en el tiempo tras haber sido testigo del periodo de la ley seca, luchas de bandas, guerras, así como el nacimiento del jazz. Los años han pasado y a día de hoy nadie sabe muy bien lo que ocurre en su interior ni qué secretos esconde su actual propietario. ¿Nos ayudas a resolverlo? INFO ADICIONAL: Game Box es un Hall Escape, es decir, la premisa no es escapar de un espacio físico, sino conseguir un objetivo específico que a su vez, tiene muchos pequeños rompecabezas que se deben ir resolviendo para llegar al final de la partida. Existe también versión Portátil para poder disfrutar de Game Box fuera de nuestras instalaciones.

Leer mas detalles de la empresa Locktopus Escape Game

Otros juegos de escape de Locktopus Escape Game

El Sastre

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Locktopus Escape Game
Calle de la Batalla del Salado, 2 28045 (Madrid)
info@locktopusescape.com

Donde se encuentran

Opiniones

Ángel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Teníamos muchas ganas de ir desde hace tiempo y madre mia!! Lo pasamos en grande! No paras en ningún momento,risas,tension, adrenalina.... Gracias a nuestro GM Gonzalo que fue super enrollado. Quedo un traje de lujo!
Lucía Martín
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He hecho con mis amigas el "negocio clandestino". Hemos pasado un rato genial, las pruebas son bastante ingeniosas. Además, la Game Máster que nos ha ayudado ha estado super pendiente de nosotras continuamente. Ha sido un placer! Recomendable 100%
Mario H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Uno de los mejores scapes que he jugado en mi vida. Dafne es una GM de 10. Lo recomiendo. Volvería de nuevo
Víctor Salcedo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con mi pareja el sábado y la experiencia ha sido de las mejores que hemos hecho sin duda. Desde el momento en que entras por la puerta, te meten en la historia y la agente Martinez ha sido capaz de sorprendernos a cada minuto. NECESITAMOS QUE LOCKTOPUS, DESARROLLEN MÁS JUEGOS COMO ESTE. 100% RECOMENDABLE!!
Miguel Angel S
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia Criogenic me encantó. Lo mejor que he jugado en mucho tiempo y, diría, que en general (llevo algo más de 100 salas jugadas). La experiencia es genial; inmersiva, gracias al cuidado que se ha puesto en su ambientación, así como cabal en el sentido de su trama y en la integración de las pruebas y, por supuesto, creíble y cercana, dada la excelente labor actoral del equipo de Locktopus (AIRUN y compañero, cuyo nombre no acierto a recordar, ¡mil perdones!???????), ¡muy cracks! Las pruebas, como decía, me parecieron estar muy bien integradas en la temática, siendo bastante intuitivas, además de numerosas, por lo que te sentirás a tope todo el rato haciendo cosas. Muy fluida y entretenida, en definitiva. Como añadidura, diré que tiene un componente de actividad física que nutre de forma muy beneficiosa la experiencia y que la aventura está concebida para repartirse tareas y cooperar al máximo entre compis. ¡Un ???? de sala y de equipo! Sí elegís esta empresa para "criogenizaros", encontraréis muy productiva la inversión.
Teresa Salazar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos "El Negocio Clandestino" y nos gustó mucho. Los puzzles eran originales y divertidos y pudo participar todo el equipo. La game master fue muy divertida y nos ayudó cuando hizo falta.
Julia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Es divertidisimo! Los escenarios son muy chulos y todo está súper pensado. Súper súper recomendable. Dafne lo hace genial y te sorprende un montón.
Ana Breña
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos por primera vez a hacer un hall scape, ya que éramos 11 entre niños y adultos. Blind Pigs fue el elegido porque la atención fue de 10 antes de reservar, contestaron a todas mis dudas rapidísimo. Además esta perfectamente adaptado para hacerlo en familia y hay pocos scape así. Muy buena experiencia, quizás demasiados candados pero algunas pruebas bastante sorprendentes. Hicimos dos grupos y tuvimos dos games master muy majos. Con un poquito de ayuda al final salimos!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa