Escape Room Sunset Boulevard

escape room: Sunset Boulevard
escape room: Sunset Boulevard
4.89 icono estrella
Vota
Jugadores
2-10
Duración
60min
Precio
50-85€
Dificultad
Media
Edad
Temática
ficción

Información

La industria del cine de Hollywood está estremecida por un terrible suceso. Gary Bloomer, el gran director, ha aparecido muerto en circunstancias, cuanto menos misteriosas...

Leer mas detalles de la empresa Linked Minds

Otros juegos de escape de Linked Minds

El Hospital - Madrid

Dificultad: Media-Alta

misterio

El último Vikingo - Madrid

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Linked Minds
5
icono candado
(170icono candado)
Calle Pizarro 22 28004 (Madrid)
info@linked-minds.com

Donde se encuentran

Opiniones

Ana25-SP
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos en la sala del Hospital con Hector de game master. Lo que más nos gustó fue la introducción en la sala, buenísima. Es una sala clásica con candados pero tiene también pruebas originales acorde con la temática que no he visto en otras salas. Nosotros fuimos tres pero ya tenemos experiencia, por espacio la recomendaría para no más de cuatro.
k 98
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue genial!! Eramos un grupo de 11 y hicimos un scape modo combate, iba sobre la resolución de un asesinato y nos lo pasemos super bien!! Las pruebas son muy ingeniosas y no paran de sorprenderte en todo momento! Si te cuesta un poco te van dando pistas para que puedas ir avanzando! Muy divertido, super recomendable! Además, el chico y la chica que nos atendieron fueron super simpaticos! Sin duda repetiremos si volvemos a Madrid con otros scapes diferentes que tienen!
Paula I
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Scape room super recomendable, hicimos la sala de Sunset boulevard y nos encantó. Está super bien diseñada y siempre llena de acción y acertijos constantes. Nuestro ayudante Pepe genial, nos ayudo cuando lo necesitamos y estuvo metido en el papel desde el primer momento
Alberto Alonso Segovia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hoy nos hemos venido pidiendo cita 20 min antes y tal cual hemos llegado más han recibido, a destacar que tal como te reciben empiezas la aventura, un montón de cosas que investigar. Repetiremos los 4 seguro, y la chica que nos ha recibido, muy agradable y cuando hemos conseguido salir nos ha despedido súper bien. Gracias por la aventura.
Virginia G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una scape room bastante interesante, dinámica, nuestro game master Pepe, grande, te mete desde el principio esa tensión de lo que te va a pasar que hace que te suba la adrenalina y las ganas de jugar y salir. El ambiente de la sala super original. Super entretenida
Ana de Luis
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos un grupo de 8 personas y jugamos en modo competición divididos en dos equipos en la sala Sunset Boulevard. Desde que llegas al local ya te están metiendo en la historia y ambientandolo acorde a la temática de la sala. La sala muy completa, con un montón de pruebas y acertijos, de distintas dificultades y muy muy divertidos. Nuestro game master estuvo genial y siempre en su papel mientras nos daba alguna pista. Muy recomendable.
Rosa Segovia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia muy recomendable. Hicimos la sala Sunset Boulevard y está súper bien preparada, con muchos acertijos y acción constante. Pasamos una tarde increíble gracias al equipo, sobre todo a Pepe, que nos ayudó cuando lo necesitamos y en todo momento estuvo a nuestra disposición. Si tenéis oportunidad, id!
Luna Mc
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ya van dos veces que voy a este Escape! Siempre se me olvida escribir reseña, pero bueno, nunca es tarde. La primera fue una despedida de soltera: es genial que tengan una de las salas duplicada para poder hacerlo en modo duelo. Super divertida, a mí me tocó en el grupo de Arturo (de hecho, la segunda fue con él también) y la verdad es que le da un dramatismo que te hace entrar en la historia de cabeza. De hecho cuando le volví a ver en la del Psiquiátrico casi no le reconozco, me acojoné viva en la intro XD. Tengo que volver para hacer todas las salas, es genial para ir con amigos, familia... con cualquiera! Pero la próxima reserva pediré que sea Arturo también, es un genio!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa