Escape Room El Hospital

escape room: El Hospital
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
60-102€
Dificultad
Media-Alta
Edad
Temática
misterio

Información

Años 40. Un antiguo hospital militar a las afueras de Moscú es el lugar idóneo para realizar experimentos médicos prohibidos por las autoridades. Allí os encontráis recluidos y solo disponéis de poco más de una hora para encontrar el antídoto que os libre de una muerte segura...

Leer mas detalles de la empresa Linked Minds

Otros juegos de escape de Linked Minds

El Hospital

Dificultad: Media-Alta

misterio

Sunset Boulevard

Dificultad: Media

ficción

El último Vikingo

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Linked Minds

Linked Minds

4.93
icono candado
(46icono candado)
Calle Pizarro 22 28004 (Madrid)
info@linked-minds.com

Donde se encuentran

Comentarios

Sebastian Polo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el escape room del hospital psiquiátrico y estuvo genial! Muy chula la perfomance del ppio del game master antes de dejarnos en la sala! Conseguimos salir 20 segundos antes de que se acabara el tiempo. Eso si, recomiendo tranquilidad en el grupo por que como surja el caos de ahi no sale ni dios.
Naroa Sánchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
"El hospital" ha sido el mejor escape room que hemos hecho nunca. Desde que hemos entrado por la puerta la decoración y la actuación de nuestra anfitriona nos han sumergido completamente en el juego. La sensación de tensión que se crea al inicio, se mantiene durante todo el juego pero en ningún momento traspasa la barrera del terror. Nos ha encantado también la forma en que nos han "ayudado", sin darnos ninguna indicación clara pero sí acercándonos a la solución. Creo que lo mejor para describir nuestra sensación final es que a pesar de no completar el recorrido, hemos salido encantados. Totalmente recomendable!
Javier López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos "El hospital". Nos lo hemos pasado genial, aunque da mal rollo eh jejeje. Muy currado y original. Fuimos mi pareja y yo, que ya tenemos algo de experiencia, y salimos justitos. El Gamemaster se me te bien en el papel, sí señor, jajaja. Muy recomendable.
Damián Perez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Buenísima experiencia! Fui con mi chica que nunca había estado en ninguno y salimos encantados, y por suerte satisfactoriamente, del hospital. Desde el inicio, la ambientación e interpretación de la chica que nos recibió. Durante la resolución de la cantidad de puzzles que hay. Y los últimos minutos que los vivimos con la máxima tensión. Gracias a la Game máster, que fue la misma del inicio, que nos dio las pistas justas y necesarias para que nos quebraramos la cabeza sin dejar que nos atasquemos demasiado. En general, muy currado. Sin duda, con ganas de volver a jugar.
Pere Bordera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugamos a la sala "El Hospital" y lo pasamos en grande, especialmente gracias a la interacción con el host (un elemento muy divertido que los diferencia de otros escape rooms). Los puzzles son de todo tipo y bastante intuitivos (aunque sí necesitamos alguna que otra pista). ¡Muy recomendable!
Claudia San Esteban Camarero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con mi familia y nos lo pasamos genial en la sala del hospital. No nos esperábamos que estuviese todo tan detallado y bien ambientado. Además nuestro GM fue super majo y nos ayudó en los momentos necesarios. 100% vamos a repetir.
Carmen Cano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me encantó, yo hice la del hospital, totalmente recomendable, muuuuuy divertido.
Carmen Vazquez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el escape room del hospital. El chico que te explica todo al principio es muy majo y lo hace genial. El proceso es súper divertido, está muy bien ambientado y gracias a la megafonía que te acompaña todo el tiempo, conseguimos salir 4 minutos antes. Volveremos a hacer otro seguro. P.D. No recomiendo ir menos de 4 personas, la dificultad es perfecta para un grupo de ese tamaño. Nosotros habíamos hecho un escape room, dos, y las otras dos personas era su primera vez.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas