Escape Room Mina de Quintana

escape room: Mina de Quintana
escape room: Mina de Quintana
4.91 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
90min
Precio
74-154€
Dificultad
Media
Edad
7+
Temática
aventuras

Información

La Mina de Quintana es una mina subterránea construida durante la guerra civil, se construyó para comunicar diferentes edificios emblemáticos de la ciudad  y como posible vía de evacuación.Con el transcurso de la guerra se decidió sellar y así ha permanecido desde entonces. Han sido muchos los grupos que han intentado descubrir los secretos que oculta esta mina, se habla de numerosas salas repletas de minerales muy preciados, de un valor incalculable.Tú, minero intrépido, has conseguido contactar con el nieto de un minero que participó en su construcción que tiene los planos, habéis quedado a la entrada de la mina y os ayudará en vuestra misión, con una condición, el trato será repartir lo que encontréis allí abajo.Accede a la Mina de Quintana de la Mina Madrid Escape Room.

Leer mas detalles de la empresa Hidden Escape Room

Otros juegos de escape de Hidden Escape Room

Arcanum el loco

Dificultad: Media

misterio

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Hidden Escape Room
Calle de Sambara, 94, 28027 Madrid
info@hiddenescaperoom.es

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconCarmen L.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido uno de los mejores que he visitado, íbamos 8 y había actividades para todos. Muchas salas y muy bien ambientadas.
Alicia RM
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos habían recomendado este escape room y no ha defraudado, más bien superó nuestras expectativas, desde el principio la persona encargada se metió en su papel y nos lo hizo pasar muy bien. El entorno te atrapa y te envuelve en un escenario de misterio, está muy bien recreado y las pruebas son muy chulas. Reconocimiento llevar ropa q no importe ensuciar e ir muy cómodos. Se nos pasó el tiempo “volando”. 100% recomendable
Pilar María Hurtado Cebrián
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestro segundo Scaperoom y ya tenemos el listón muy alto. La ambientación de la mina es increíble, rápidamente te transporta a una mina bajo tierra totalmente real (incluido el polvo). Las pruebas y puzzles muy originales y divertidos de resolver. Muchas, muchas pruebas que resolver. Fuimos un grupo de 7 amigos y la verdad que todos salimos súper encantados con la experiencia. Gracias también a nuestra Gamemaster Sandra que hizo que la experiencia fuera completa. Totalmente recomendado.
todoescaperooms-iconIgnacio P.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Madre mía que ambientación!! Te sientes un auténtico minero. Las pruebas son muy variadas y la gran mayoría no convencionales por lo que se hace muy ameno y se pasa el tiempo muy rápido. Merece la pena mancharse un poco de polvo para disfrutar de la experiencia.
Julia G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia muy divertida. Desde el minuto uno, te metes en situación. Jack el minero, es un poco brusco al principio ????, pero después nos ayudó con las pistas y logramos salir dos segundos antes de la hora prevista. Candados, llaves, puzzles, laberintos, tierra y polvo...una auténtica aventura que no te debes perder. Gracias Máster Adrián ????
Carmen Villalba
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble escape room. Ambientación inmejorable, puzzles divertidos y la mejor capataz de mina que se puede tener. Que pena que estas cosas no se puedan repetir… Lo siguiente es probar El Loco y ver si se mantiene el nivelazo
Gabriel M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El scape es una pasada. Muy bueno, con mucho juego y magnífico ambiente. Lo tiene todo. La gamemaster maravillosa desde principio a fin. Lo recomiendo totalmente.
Carlos Hernansanz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La ambientación es espectacular, parece que estás en una mina de verdad! Entretenidísimo. Un verdadero reto!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa