Escape Room Arcanum el loco

escape room: Arcanum el loco
escape room: Arcanum el loco
4.99 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
90-162€
Dificultad
Media
Edad
Acompañados
16+
Temática
misterio

Información

Tú y tu grupo os dirigís a una sesión de tarot a una casa con más de 85 años de antigüedad. La casa, desde hace ya muchos años, simplemente es usada para practicar sesiones de tarot. Y digo simplemente, porque ya nadie puede vivir ahí…Una antigua y famosa vidente, Ángeles, reconocida por sus prácticas en ocultismo, videncia, magia negra y vudú , vivió ahí junto a su marido durante más de 20 años. Las paredes de la casa están llenas de llanto, lamentos y sufrimiento. El marido vivió hasta sus últimos días rodeado de una oscuridad que desconocía, mientras, ella, fue ingresada en el psiquiátrico por un brote de esquizofrenia, o eso creía la gente…Para ayudar a Ángeles tendréis que adentraros en su pasado, rebuscar en su presente y vigilar por vuestro futuro. ¿TE ATREVES?

Leer mas detalles de la empresa Hidden Escape Room

Otros juegos de escape de Hidden Escape Room

Mina de Quintana

Dificultad: Media

aventuras

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Madrid
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Hidden Escape Room
Paseo de Marcelino Camacho, 3 28025 (Madrid)
info@hiddenescaperoom.es

Donde se encuentran

Opiniones

Virginia R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escape room increíble, desde la ambientación, a la trama y a los juegos, todo está muy currado. Hemos disfrutado como niños, la mina deja el listón demasiado alto para los próximos escapes que hagamos. 100% recomendable, además súper buen precio para la hora y media que dura y el nivel del escape. Nuestra game máster, Sandra, una auténtica máquina, nos ha hecho disfrutarlo muchísimo.
Lucia Caminero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble experiencia! Nos atendió Manuel, y fue súper profesional e hizo un curro de 10. Las instalaciones son una pasada y está muy bien preparado. Lo recomiendo muchísimo!!
cew2019
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
De las mejores salas que he hecho...La ambientación es increíble, y la game master ayudó a que sea una experiencia única. Nos divertimos mucho...
María del Pino Cabrera Perez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
una experiencia única y Pilar una crack
EvaAlcoy
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy logrado, muy inmersiva, te sentirás como en una auténtica mina. Muy logrado y la game máster de 10. Si te gustan los escapes no te lo puedes perder
Sara Weasley
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia! La ambientación está genial y las pruebas son muy variadas. Apto para todos los públicos.
Las recetas de L
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una aventura muy realista y divertida, lo pasamos en grande. 100% recomendable. Era lo que íbamos buscando.
Pablo León
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa