Escape Room El extraño camarote

escape room: El extraño camarote
escape room: El extraño camarote
4.90 icono estrella
Vota
Jugadores
3-5
Duración
75min
Precio
75€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
8+
Temática
ficción

Información

En cuanto el equipo esté listo zarparemos. Antes de zarpar os espera una misión muy importante, tendréis que descubrir lo que sucede en el camarote del Capitán. Últimamente está muy extraño, parece ausente y siempre llevaba consigo su diario. Hace una semana lo dejó en sus aposentos y, desde ese día, parece más contento aunque no para de repetir frases como "Ya viene, ya lo tengo...", "tendré sólo dos opciones ..., seré capaz de..." . Hemos sido capaces de hacer un molde de la llave de su camarote pero cuando hemos entrado, nos hemos quedado estupefactos: todo está lleno de símbolos, letras, números, dibujos, todo está cerrado y es un caos, además de estar siempre atento de que nadie entre, para ello ha colocado micrófonos y cámaras en todos los sitios. Cuando lleguéis intentaremos desactivarlas para que podáis averiguar lo que pasa allí. Sólo hay dos opciones para salir, ¿seréis capaces de elegir la correcta?

Leer mas detalles de la empresa Evasion Room Si o Si

Otros juegos de escape de Evasion Room Si o Si

Clandestina

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Evasion Room Si o Si
Calle Sajonia 23 28022 (Madrid)
evasionroomsiosi@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

noevs9617
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños y lo pasamos genial. El juego muy entretenido y la sala muy bien montada. José supersimpático!! Además, esta en una buena zona donde no hay problemas para aparcar y con bares alrededor para tomar una cervecita después. Muy recomendable!!
elenamorenotierno MT
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
De las salas más difíciles a las que nos hemos enfrentado: El extraño camarote. Pruebas bien hiladas, una historia con sentido y ni un sólo segundo de respiro. No dejes de intentarlo. Un precio más que asequible. Buena experiencia.
vickymoratalla1967
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La única pega es que hacia calor, por lo demás estuvo todo muy bien, nos hacía pensar y no nos aburrinos nada, para repetir
Raquel Hernández
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ayer 4 pasajeros nos adentramos en El extraño camarote y no pudimos pasarlo mejor!! Desde que entras por la puerta ya estás dentro del juego. Es increíble la cantidad de pruebas que hay y a cada cual más curiosa. La historia, además, está muy bien estructurada. Te engancha desde el principio. Y por supuesto, debemos destacar la profesionalidad de Jose, que además es una persona muy agradable, divertida y simpática
hectorsaiz14
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos una pareja de amigos, mi pareja y yo. Necesitamos de pistas unas cuantas veces más de las deseables, pero aún así pasamos un rato muy divertido. Recomendable 100%.
Merche B.L.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape Room muy recomendable, hicimos El Extraño Camarote con amigos y pasamos 75 minutos estupendos. Muy bien ambientado y pruebas muy buenas y elaboradas. El Gamemaster fue genial.
Ramón C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue nuestra primera experiencia, nos recomendaron este escape y la verdad es que nos encantó y superó nuestras expectativas. El dueño, un crack, nos lo hizo muy ameno y divertido. Repetiremos
Claudia Clemente
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos el fin de semana pasado a hacer el juego del camarote y disfrutamos un montón. La historia, la ambientación y el game máster son geniales. Súper recomendable.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa