Escape Room Clandestina

escape room: Clandestina
escape room: Clandestina
4.79 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
65min
Precio
50-65€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
12+
Temática
ficción

Información

Tenemso noticias de una sala clandestina de juego en Madrid. Está regentada por mafiosos. ¿Os atrevéis a entrar en ella para investigar la desaparición de Julia? Julia es hermana de un vigilante de seguridad que cree fehacientemente que fue el último sitio donde estuvo hace unos meses. Si conseguís encontrar alguna pista ¿seréis capaces de cogerla sabiendo que los mafiosos están cerca?

Leer mas detalles de la empresa Evasion Room Si o Si

Otros juegos de escape de Evasion Room Si o Si

El extraño camarote

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Evasion Room Si o Si
Calle Sajonia 23 28022 (Madrid)
evasionroomsiosi@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

amandajimper
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos en familia y nos lo pasamos genial. Además, sabiendo que dos personas no habían participado nunca en una escape room, nos explicó y ayudó con todo. La sala muy bien montada, con muchas pruebas tan distintas como divertidas. La historia genial también. Repetiremos!!
Pilar Quemada
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Era la primera vez que iba a un Escape Room, estuvimos 5 personas en la sala Clandestina, lo pasamos genial, se nos pasó el tiempo volando y no conseguimos escapar, sin embargo nos divertimos mucho. José, el hombre que lo lleva, es muy amable y te hace pasar un rato muy agradable. Me ha enganchado y en breve iremos a la otra sala. Muy recomendable
Gema O
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la sala clandestina y nos encantó. Jose, súper simpático y entregado. Súper recomendable. Repetiremos seguro!!
irene muñoz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvimos en el escape de Clandestina,ha estado genial!! Repetiremos.Gracias Jose
Ramón C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue nuestra primera experiencia, nos recomendaron este escape y la verdad es que nos encantó y superó nuestras expectativas. El dueño, un crack, nos lo hizo muy ameno y divertido. Repetiremos
Isaac Cárdenas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos con unos amigos para hacer la sala Clandestina en nivel medio. Conseguimos salir a falta de un minuto y medio. Bien ambientada y con muchas pruebas que te tienen siempre al máximo. Muy amable la persona que nos atendió explicando antes de entrar los tipos de candados para ponernos en situación. Volveremos a repetir.
Ángela R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble experiencia resolviendo el misterio de una extraña sala de juegos clandestinos. Jose ha sido de lo más agradable y sin duda recomendaríamos este plan a cualquier grupo de amigos o pareja.
Oihana Olazabal
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos jugado a la sala Clandestina y lo hemos gozado como niños pequeños, puedes pensar que vas como pollo sin cabeza, pero luego acabas descubriendo los puzzles. La trama es muy buena, te tiene en tensión todo el rato, pero sin llegar a dar miedo que es lo importante, tiene muchas pistas y puzzles y un cierre final que lo hace redondo. El Gamemaster Jose es encantador, amable, simpático y se ve que realmente le gustan sus salas. Éramos 3 que ya habíamos hecho varios escape rooms diferentes y con la dificultad media nos han sobrado unos 40 segundos. Recomendable 100%
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa