Escape Room The Black Project - Madrid

escape room: The Black Project - Madrid
escape room: The Black Project - Madrid
4.87 icono estrella
Vota
Jugadores
2-4
Duración
60min
Precio
65-80€
Dificultad
Media-Alta
Edad
Temática
ficción

Información

¿Queréis tener una vida perfecta?

La corporación Olympo os ofrece la oportunidad única de vivir en “ÉREBO“, una nueva y exclusiva sociedad al alcance de muy pocos.

Para ello, necesitamos sujetos como vosotros que sean capaces de someterse y superar nuestro proyecto más ambicioso “The Black Project”

¿Merecéis estar en esta nueva y selecta sociedad?

Leer mas detalles de la empresa Cubick - Madrid

Otros juegos de escape de Cubick - Madrid

La entrevista - Madrid

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Cubick - Madrid
Calle Téllez 3 28007 (Madrid)
madrid@cubickroomescape.es

Donde se encuentran

Opiniones

jllorente8
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
De los mejores Escape Rooms de Madrid. Te hace permanecer en tensión durante todo el recorrido manteniendo la interacción con tus compañeros
Edurne Algo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gran sala la de The black project, diferente y divertida. En cuanto a La entrevista, una de las imprescindibles. Genial de principio a fin y el Game Master una maravilla que hace la sala única. Enhorabuena Adri.
rrnavarrete
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo pasamos muy bien.fue una experiencia inolvidable y por supuesto recomendable,.estuvimos muy entretenidos y las pruebas fueron muy chulas.
Sweet Escape Team
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
SALA "THE BLACK PROJECT"  SWEET ESCAPE YA ES PARTE DE LA SOCIEDAD "ÉREBO"  DULCE BIENVENIDA Teníamos muchas ganas de ir a superar el proyecto de la corporación Olympo para el cual nos preparamos mental y físicamente.  INMERSIÓN Nos pareció muy divertida y destacamos el papel del GM en su función que nos ayudó a meternos en el papel para introducirnos de una forma original en la historia.  AMBIENTACIÓN  No es algo que destaque en la sala, ya que es una experiencia en la que debemos usar todos nuestros sentidos para poder conseguir superar las pruebas.  Es una sala que por espacio recomendamos para un grupo reducido de personas con ganas de pasarlo bien.  GAME MASTER  La interacción con el GM fue buena, especialmente en la introducción donde destaca su gran papel pero fue de gran ayuda en toda la experiencia.  JUEGOS  Lo que más destacamos de esta sala son los juegos que casi todos son lógico-matemáticos lo que hizo que una de nuestro equipo los disfrutara muchísimo. También destacar que es necesario el uso de los sentidos para poder resolver la mayoría de los puzles lo que hace que sea una sala diferente. DULCE FINAL Nosotros conseguimos salir a tiempo, con un frenético final para conseguir salir y disfrutar de una post-charla entretenida.
Almudena
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde el principio empiezas la experiencia y te adentras en una de las mejores salas que puedes hacer en Madrid, o incluso de España. Con la experiencia de más de 30 salas, fácilmente puede ser la mejor o la segunda mejor. Ambientación 10; El Game Master mejor aún, 100% en el papel y logra que vivas una experiencia completa, con unos puzzles también muy logrados. Ojalá poder volver a hacerla. 100% recomendada. La hicimos entre dos y fenomenal, quizá se necesita algo de experiencia pero una vez hechas 3-4 salas, puedes enfrentarte a ella!
diegomez2
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La lecheeeee. Lo pasamos genial. Super currado. El Game máster un crack. Tengo que repetir. Aconsejo intentar ir el máximo permitido de personas.
Jaime F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La experiencia fue increíble. El game master es muy bueno y en seguida nos metió en la historia del juego. La decoración y las pruebas muy buenas también.
Sara A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hice el escape room de "La Entrevista" con 4 amigas y fue una pasada!! Momentos de risa, de miedo, de mucha tensión, de locura... De verdad, una pasada! Y el game master Pablo, alucinante. Sin duda, este escape se va a mi top, y mira que he hecho un montón!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Tenéis que llegar a la hora de la reserva, o a lo sumo cinco minutos antes, para prepararos, dejar vuestras pertenencias en las taquillas y comentar las reglas del juego e instrucciones. El juego empezará desde el momento en que el contador se ponga en marcha. Después del juego hay unos minutos para hacer fotos de recuerdo en nuestro photocall y hablar de la experiencia.

Si llegáis con retraso podréis entrar a jugar pero vuestro tiempo de juego se verá reducido y os empezaremos a descontar tiempo si llegáis con más de 10 minutos de retraso sobre la hora de inicio del juego. En ningún caso se reembolsará el importe de la reserva ni parte de ella.

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

Sí, nuestro room escape es apto para ellas. No exige de esfuerzos físicos y puede salir en cualquier momento del juego si lo necesita, y su salida siempre será inmediata. Obviamente, podrán volver a entrar y seguir disfrutando del juego.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

Puedes disfrutar de todas nuestras experiencias en español

En %COMPANY% podrás solicitar que vuestra experiencia se lleve a cabo en inglés

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa