Buscamos profesionales para cubrir vacantes. Necesaria astucia, buena comunicación y capacidad para trabajar bajo presión.
¿Quiéres formar parte del proceso selectivo? Sólo tienes que acudir a la cita que concertemos contigo. Ya tenemos todos tus datos personales y profesionales, no te molestes en traer tu currículum. Y si crees que tú sólo serás capaz de pasar la entrevista, estás muy equivocado, busca a los amigos más inteligentes que tengas porque toda su ayuda va a ser poca. Disfruta de este escape room en Madrid.
Dificultad: Media-Alta
ficción
*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa
Después de haber hecho este room escape de Cubick nos hemos dado cuenta de por que es considerado uno de los mejores de Madrid. La inmersión que consiguen en esta sala desde el primer minuto es increíble y te meten en la historia durante todo el tiempo que estás en la sala.
Somos un grupo de profesionales altamente cualificados que estamos buscando trabajo en una de las empresas más misteriosas y enigmáticas conocidas. Para conseguir el empleo deberemos someternos a unas cuantas pruebas de toda índole, donde demostrar nuestra valía y así conseguir el preciado puesto de trabajo. Una historia que está muy bien trabajada y con todos los cabos bien atados.
Tendremos un número elevado de pruebas que superar y en las que hará falta colaborar al máximo como equipo. Un buen equilibrio entre candados y mecanismos, siendo mayor el número de estos últimos, con trabajo para todo el equipo.
Una ambientación muy conseguida, que te introduce en la historia y te saca por completo del mundo real, para meterte en una realidad paralela donde has sido atrapado y no podrás salir a menos que consigas superar todas las pruebas.
En este escape todo forma parte de la experiencia y como fuimos puntuales no tuvimos que esperar nada para comenzar el juego. Y sin hacer spoilers hasta ahí os podemos contar.
El game master hizo un trabajo excepcional, manteniendo en todo momento la tensión, la duda, la locura! Es en parte una de las piezas clave del escape y con nosotros estuvo excelente.
Una dificultad media-alta, que el game master maneja a la perfección, dificultando o facilitando algunas pruebas. No es una sala para principiantes y la tensión puede hacer que haya algún que otro bloqueo.
9.3/10
Comprensión de las pruebas: pruebas comprensibles, bastante hiladas en general, se nota que es una sala muy trabajada.
Conseguimos escapar: Si!! Nos sobraron algo más de 6 minutos aunque con la tensión del momento pensábamos que no lo habíamos logrado a tiempo.
Tamaño del grupo: esta vez fuimos un equipo de 4 jugadores y pensamos que 4-5 sería lo ideal.
Participación: la composición de la sala hace que haya pruebas de las que no todo el mundo se entere, pero en general pudimos participar todos en buena medida.
Seguridad: se dan indicaciones suficientes para que en caso de que alguien quiera o necesite salir pueda hacerlo.
Limpieza de los baños: mejor que salgáis con todas vuestras necesidades hechas de casa.
Photo-call: nos hicieron unas fotos que colgaron en su Facebook
Climatización: la sala no cuenta con aire acondicionado y en pleno verano más la tensión, sudaréis seguro.