Escape Room La entrevista - Madrid

escape room: La entrevista - Madrid
escape room: La entrevista - Madrid
4.73 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
80min
Precio
50-112€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Buscamos profesionales para cubrir vacantes. Necesaria astucia, buena comunicación y capacidad para trabajar bajo presión.

¿Quiéres formar parte del proceso selectivo? Sólo tienes que acudir a la cita que concertemos contigo. Ya tenemos todos tus datos personales y profesionales, no te molestes en traer tu currículum. Y si crees que tú sólo serás capaz de pasar la entrevista, estás muy equivocado, busca a los amigos más inteligentes que tengas porque toda su ayuda va a ser poca. Disfruta de este escape room en Madrid.

Leer mas detalles de la empresa Cubick - Madrid

Otros juegos de escape de Cubick - Madrid

The Black Project - Madrid

Dificultad: Media-Alta

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Cubick - Madrid
Calle Téllez 3 28007 (Madrid)
madrid@cubickroomescape.es

Donde se encuentran

Opiniones

mercedespdb
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Merece la pena hacer 180 km para hacer este escape room, ya he hecho unos 10 escapes y ninguno tan entretenido como éste, el game master es único
Pilar María Hurtado Cebrián
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos recomendaron esta sala con bastante insistencia así que decidimos jugarla. ¡Nos encantó!. No nos esperábamos para nada este tipo de inmersión, pero sin duda te deja bastante sorprendido. Nunca haréis una entrevista similar. La ambientación es una pasada, al igual que la inmersión en el juego y en la historia. Tiene varias salas y bastantes puzzles y pruebas. Hay momentos en que la historia y el GM os llevará al límite. Nosotros fuimos un grupo de 7 y trabajamos muy bien juntos. Pero lo mejor, sin ninguna duda es su GameMaster. Hizo que la experiencia fuera completa, nos hizo llorar y reir, pero sobre todo nos lo hizo pasar en grande. Nos dijeron que tiene un 38% de éxito dentro del tiempo. Así que a ver si tenéis suerte. 100% Recomendable.
Mariola M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado la experiencia. Muy entretenido, muy bien organizado y con diferentes misiones que ponen a prueba la agilidad mental. ¡Sin duda, lo repetiría!
Aida Gómez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hasta el momento, es el mejor Escape Room que he hecho. Fuimos 4 personas y, de hecho, me parece el número perfecto para hacerlo. Muy currada la historia, te metes completamente en el papel. Hay tensión y mola mucho cómo lo han ambientado. Nuestra Game Master era muy crack.
Leonel Porta
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos La Entrevista y nos encantó. Una experiencia diferente, original y trepidante. De las mejores salas que hemos jugado. Mención especial para el Game Master que se involucra a través de su personaje y hace la experiencia mucho más divertida y emocionante. Hay tensión pero NO ES UNA SALA DE MIEDO/TERROR. 10/10
Beatriz Torre
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el escape room "La entrevista" dos personas y fue genial. Muy animado y divertido, las pruebas muy entretenidas.
dianacusa
icono candadoicono candadoicono candado
A ver, me lo habían recomendado en otros scapes y tenía las expectativas muy altas, no las cubrió. Está bien, pero nada que no encuentres en otros más económicos. Por otro lado, nos lo pasamos genial y el master no hizo más que poner notas negativas a nuestro escape. Que si habíamos parado a hacer pis, que no nos callábamos, qué nos había tenido que ayudar mucho, en fin, salimos con muy mala sensación. No repetiré ni lo recomendaré.
Alberto Miguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una escape room muy top, de las mejores que hemos hecho. Muy bien ambientado y desde el primer momento te meten en la dinámica. El máster muy divertido y fundamental para que la experiencia sea única. Se lo recomendamos a todo el mundo. Unas muy merecidas 5 estrellas.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Tenéis que llegar a la hora de la reserva, o a lo sumo cinco minutos antes, para prepararos, dejar vuestras pertenencias en las taquillas y comentar las reglas del juego e instrucciones. El juego empezará desde el momento en que el contador se ponga en marcha. Después del juego hay unos minutos para hacer fotos de recuerdo en nuestro photocall y hablar de la experiencia.

Si llegáis con retraso podréis entrar a jugar pero vuestro tiempo de juego se verá reducido y os empezaremos a descontar tiempo si llegáis con más de 10 minutos de retraso sobre la hora de inicio del juego. En ningún caso se reembolsará el importe de la reserva ni parte de ella.

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

Sí, nuestro room escape es apto para ellas. No exige de esfuerzos físicos y puede salir en cualquier momento del juego si lo necesita, y su salida siempre será inmediata. Obviamente, podrán volver a entrar y seguir disfrutando del juego.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

Puedes disfrutar de todas nuestras experiencias en español

En %COMPANY% podrás solicitar que vuestra experiencia se lleve a cabo en inglés

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Review

Feeling General icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Después de haber hecho este room escape de Cubick nos hemos dado cuenta de por que es considerado uno de los mejores de Madrid. La inmersión que consiguen en esta sala desde el primer minuto es increíble y te meten en la historia durante todo el tiempo que estás en la sala.

Historia icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Somos un grupo de profesionales altamente cualificados que estamos buscando trabajo en una de las empresas más misteriosas y enigmáticas conocidas. Para conseguir el empleo deberemos someternos a unas cuantas pruebas de toda índole, donde demostrar nuestra valía y así conseguir el preciado puesto de trabajo. Una historia que está muy bien trabajada y con todos los cabos bien atados.

Pruebas icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Tendremos un número elevado de pruebas que superar y en las que hará falta colaborar al máximo como equipo. Un buen equilibrio entre candados y mecanismos, siendo mayor el número de estos últimos, con trabajo para todo el equipo.

Ambientación icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Una ambientación muy conseguida, que te introduce en la historia y te saca por completo del mundo real, para meterte en una realidad paralela donde has sido atrapado y no podrás salir a menos que consigas superar todas las pruebas.

Backstage/Game Master icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

En este escape todo forma parte de la experiencia y como fuimos puntuales no tuvimos que esperar nada para comenzar el juego. Y sin hacer spoilers hasta ahí os podemos contar.

El game master hizo un trabajo excepcional, manteniendo en todo momento la tensión, la duda, la locura! Es en parte una de las piezas clave del escape y con nosotros estuvo excelente.

Dificultad icono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Una dificultad media-alta, que el game master maneja a la perfección, dificultando o facilitando algunas pruebas. No es una sala para principiantes y la tensión puede hacer que haya algún que otro bloqueo.

VALORACIÓN GENERAL

9.3/10

icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado

Comentarios

Comprensión de las pruebas: pruebas comprensibles, bastante hiladas en general, se nota que es una sala muy trabajada.

Conseguimos escapar: Si!! Nos sobraron algo más de 6 minutos aunque con la tensión del momento pensábamos que no lo habíamos logrado a tiempo.

Tamaño del grupo: esta vez fuimos un equipo de 4 jugadores y pensamos que 4-5 sería lo ideal.

Participación: la composición de la sala hace que haya pruebas de las que no todo el mundo se entere, pero en general pudimos participar todos en buena medida.

Seguridad: se dan indicaciones suficientes para que en caso de que alguien quiera o necesite salir pueda hacerlo.

Limpieza de los baños: mejor que salgáis con todas vuestras necesidades hechas de casa.

Photo-call: nos hicieron unas fotos que colgaron en su Facebook

Climatización: la sala no cuenta con aire acondicionado y en pleno verano más la tensión, sudaréis seguro.