Escape Room Fábrica Ambar: la visita - Madrid

escape room: Fábrica Ambar: la visita - Madrid
Jugadores
2-5
Duración
75min
Precio
52-80€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
14+
Temática
ficción

Información

¿Os gusta la cerveza? ¿Sois apasionados de los escape rooms? Pues este es vuestro juego, el primer room escape cervecero de España. Tendréis 75 minutos para que a lo largo del recorrido y trabajando en equipo, consigáis conservar la esencia de esta cerveza especial y su correcta elaboración resolviendo la correcta receta del maestro cervecero.

Un escape room muy cuidado, donde se nota el tamaño del presupuesto y con el que disfrutaréis de lo grande. En este escape estaréis en una reproducción de la fábrica de cerveza del barrio zaragozano de San José, y a través de diversas pruebas y acertijos iréis conociendo la historia de esta cerveza. Un buen formato publicitario para dar a conocer su historia, que no le resta interés a este magnifico escape que deberéis probar

Leer mas detalles de la empresa Coco Room

Otros juegos de escape de Coco Room

Fábrica Ambar: la visita - Madrid

Dificultad: Media

ficción

Escuela de cadetes

Dificultad: Media

aventuras

El enigma de Goya - Madrid

Dificultad: Media

histórico

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Coco Room

Coco Room

4.84
icono candado
(50icono candado)
Calle Moratines 18 28005 (Madrid)
madrid@cocoroom.es

Donde se encuentran

Comentarios

Jorge M
icono candadoicono candado
La verdad es que buscábamos un escape que pudiéramos hacer muchas personas y salimos un tanto decepcionados. El Mental Experiment que hicimos no tenía ningún tipo de organización, las pistas eran un tanto inconexas, la comunicación con el game master fue más bien nula (y no porque el audio que tenía era bastante mejorable) si no porque también las pistas eran entre escasas e inexistentes.Como digo, algo que se tiene que quedar como una experiencia divertida y amena se nos hizo en bastantes momentos frustrante y sin saber por donde tirar. A lo mejor otras salas que tienen son mejores pero desde luego, si me dijeran de repetir esta, la respuesta sería un rotundo no.
Beatriz Gago Gomez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el Nadren 9 3/4 con Álvaro. 2 adultos con nuestras chicas de 6 y 8 años. Salimos tan contentos!!! Álvaro muy bien!!
GGilda
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue divertidísimo.Fuimos al Scape Room "Ambar" y con el Game Master "Manuel" que fue MARAVILLOSO, atento en cada momento si veía que nos salía humo de la cabeza, simpatiquísimo y muy divertido. Ambar es muy completo y no aptos para despistados. La verdad que esperaba una cosa normalita y salimos encantados y sorprendidos. Totalmente recomendable.
Pablo Fluiters
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos atendió Laura, fue muy divertida, complicada pero asequible, ambos grupos lo solucionamos a unos pocos minutos del final. Muy intenso.
Andrea G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
John fue muy amable y nos hizo pasar un rato muy agradable. La scape room fue una experiencia que recomiendo!
Manuel Barrera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Bien preparado, bien ambientado, bien llevado y bastante entretenido (sala Goya). Preocupado por otras críticas, la realidad se impuso. Merece la pena sobradamente. Darío, un saludo
Paola E
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Espectacular! Era la primera vez que nos animábamos a hacer uno en familia y hemos salido totalmente vigorizados y encantados! Hemos realizado el Hall Scape de “The Magic” ambientado en Harry Potter; muy divertido y dinámico a pesar de que estés solo en una sala. ¡El Game Master Álvaro es de 10! ???????? Muy simpático y atento en todo momento! Sin duda repetiríamos ????
Elena Casado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas