Escape Room El enigma de Goya - Madrid

escape room: El enigma de Goya - Madrid
escape room: El enigma de Goya - Madrid
4.87 icono estrella
Vota
Jugadores
2-10
Duración
60min
Precio
48-140€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
14+
Temática
histórico

Información

Fuendetodos es conocido por ser el pueblo donde nació Francisco de Goya, y hasta allí nos "llevará" este juego, eso sí, sin que sea necesario abandonar nuestras instalaciones de Madrid. La vida y la muerte del gran pintor español siempre estuvieron envueltas en mucho misterio. Fue el cónsul español el que descubrió uno de esos misterios, pero no sabemos más, aunque contamos con un manuscrito del mismo Goya del que podremos partir para intentar resolver ese misterio.

¿Seréis capaces de desvelar el misterio de Francisco de Goya y Lucientes?

Leer mas detalles de la empresa Coco Room - Madrid

Otros juegos de escape de Coco Room - Madrid

Fábrica Ambar: la visita - Madrid

Dificultad: Media

ficción

Escuela de cadetes - Madrid

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Coco Room - Madrid
Calle Moratines 18 28005 (Madrid)
madrid@cocoroom.es

Donde se encuentran

Opiniones

Tamara R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Visitamos desde Galicia esta sala, en concreto la experiencia "Ambar, la visita", llevamos hechas más de 10- 12 salas y nos decantamos por ella después de haber leído comentarios positivos y varias recomendaciones. ¡Salimos encantadas! Guiadas por Aitor, súper amable y profesional en todo momento (esperamos verte algún día encima de un escenario ;) ) La sala está curradísima, de las mejores que hemos hecho. 75 minutos de entretenimiento de calidad que se pasaron volando! La recomendaremos sin duda a familiares y amigos. Quizá no sea muy asequible para un grupo sin experiencia previa en escapes.
Urko Gaspar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me ha encantado; y el trato por parte de Andrea ha hecho que la experiencia sea todavía mejor.
Carmen G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El Enigma de Goya. Viajamos al siglo XIX y nos adentramos en casa de Goya, su calabera ha desaparecido y eso ha ocasionado problemas en el espacio-tiempo. Un juego que pese a los años conserva su encanto, muy bien decorado, te trasladas a una época antigua en cuanto entras en la calle de su casa. Los puzzles, como siempre que jugamos algo de Cocoroom, súper bien hilados, conectados de forma inteligente y dándole sentido a lo que se hace y el por qué se hace. El viajero del tiempo que ha venido a ayudarnos nos ha hecho pasar un rato estupendo (mil gracias Manu @elcuchitrildemanu por el trato tanto dentro del juego como una vez finalizado el mismo). Recomendamos mucho esta sala a los admiradores de los juegos clásicos y a los más novatillos en este mundo.
sara pastor royo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy chula la sala y Juan nos ha llevado genial, repetiremos!!!!!
Nadirod78
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Guiados por Natalia, ha sigo una muy buena experiencia!! Para repetir.Recomendable para hacer en pareja, con amigos o con la familia.. muy currado
Teresa Imaz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Juan pe un guia extraordinario!!!!!!
Alba C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He ido con mi hijo de 13 años, nuestro primer Escape room. Hemos hecho El enigma de Goya. Divertidísimo, se nos ha pasado volando. El chico un encanto. Para repetir
marcos martin laroche
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien todo, y muy buena atencion por Alicia.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa