Escape Room El enigma de Goya - Madrid

escape room: El enigma de Goya - Madrid
Jugadores
2-10
Duración
60min
Precio
48-140€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
14+
Temática
histórico

Información

Fuendetodos es conocido por ser el pueblo donde nació Francisco de Goya, y hasta allí nos "llevará" este juego, eso sí, sin que sea necesario abandonar nuestras instalaciones de Madrid. La vida y la muerte del gran pintor español siempre estuvieron envueltas en mucho misterio. Fue el cónsul español el que descubrió uno de esos misterios, pero no sabemos más, aunque contamos con un manuscrito del mismo Goya del que podremos partir para intentar resolver ese misterio.

¿Seréis capaces de desvelar el misterio de Francisco de Goya y Lucientes?

Leer mas detalles de la empresa Coco Room

Otros juegos de escape de Coco Room

El enigma de Goya - Madrid

Dificultad: Media

histórico

Fábrica Ambar: la visita - Madrid

Dificultad: Media

ficción

Escuela de cadetes

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Madrid ciudad
logo de Coco Room

Coco Room

4.96
icono candado
(90icono candado)
Calle Moratines 18 28005 (Madrid)
madrid@cocoroom.es

Donde se encuentran

Comentarios

Alex V
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos cuatro amigos a hacer Expedición Zero y la verdad, la experiencia no pudo ser mejor. Difícil, pero divertida, superbien ambientada, y nuestro Game Master, Manu, encantador, guiándonos cuando lo necesitábamos pero dándonos margen para rompernos las neuronas con cada una de las pruebas. La verdad, es que salimos encantados y repetiremos sin duda la expriencia
Miguel Ángel Guindel Sánchez
icono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a un scape room por un cumpleaños 7 personas, nos dividieron en dos grupos y competimos en salas distintas. Lo bueno: La temática, actuación de los chic@s de allí estuvo muy guay, te mantienen en tensión. Lo malo: El scape que hicimos bastante simple, casi más parecía una obra de teatro por lo que se lo curró el chico que un scape room.
Laura G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es la primera vez que vamos a CocoRoom. Hicimos la sala El Enigma De Goya con mis hijos pequeños y mis suegros. Aunque para mi marido y para mí, que ya llevamos más salas, nos resultó algo más sencillo, para los demás estuvo bien porque eran capaces de hacer más cosas por su cuenta. La ambientación de la sala está bien aunque a veces se echa de menos una luz extra. Siguiendo con la ambientación podría ser algo tipo vela eléctrica o quinqué para no meter una linterna moderna, que no pega, pero en ocasiones se agradecería tener algo. Nuestro GM Álvaro un encanto, nos preguntó cómo queríamos que nos guiara, si esperando a que nosotros pidiéramos pistas o si nos dejaba hacer hasta que nos viera atascados, adaptándose así a nuestra manera de jugar. Se agradece. Si no le doy 5 estrellas no es por la sala en sí sino porque lo que no me ha gustado del local es que se oye en exceso a la gente que está en las salas contiguas, tanto fuera donde recibes la explicación de la sala y candados como dentro del propio juego y eso te saca un poco de la experiencia. Y lo que no nos ha pasado aún durante la pandemia, juntarnos con otros grupos de jugadores en la entrada. Por lo demás es una sala que recomiendo para jugar en familia e incluso como primera experiencia para quien se inicie en los escape room. Seguramente volveremos a hacer la de Ámbar.
Andrea de la Cueva García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mario S
icono candado
Iban recogiendo la sala a medida que nos iban explicando algunas cosas del juego al haberlo finalizado.Encontramos un candado a una sala totalmente abierto.El grupo de antes salió 5’ antes de entrar nosotros, lo que nos hace deducir que no desinfectaron para nada la sala.Oías participantes de otras salas y game masters constantemente durante tu juego.
Yolanda Rodriguez-Vilariño
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
grupo de niños de 12 años... han saludos diciendo que el scape room de la calavera “está muy guapo” el monitor Alvaro ha sido un Crack.
Esther M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Maravilloso!! Lo pasamos en grande, todos super amables y el sitio estupendo, repetiremos sin duda, la Game máster Inés un 10!! La verdad es que fue la primera vez que íbamos el grupo de amigos y nos hemos enganchado. Nuestra sala fue la de Ámbar y creedme es una pasada ????
arantxa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una pasada de lugar, me lo he pasado súper bien, éramos siete, cuatro entre tres, y ha sido una experiencia increíble. Dar gracias tmb a Darío por ayudarnos y ser el mejor <3
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Los precios se ajustarán al final de la experiencia dependiendo de la cantidad de personas que acudáis. Si no sabéis cuántas personas vendréis, reservad para 2 personas y en el local ajustamos los precios de la experiencia.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas