Escape Room Viaje a Baderland

escape room: Viaje a Baderland
escape room: Viaje a Baderland
4.97 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
50-105€
Dificultad
Baja
Edad
Temática
aventuras

Información

¡Ese malvado Capitán lo ha vuelto a hacer!

Pero esta vez se ha pasado de la raya… ¡ha secuestrado a Campanilla!

Ahora que nuestro viejo amigo Peter se ha perdido en el mundo de los adultos necesitamos que uséis toda vuestra imaginación para devolvernos a nuestra amiga.

¡no nos falléis!

Leer mas detalles de la empresa Bad escape room

Otros juegos de escape de Bad escape room

Badatar

Dificultad: Media

aventuras

Las Badliquias del Pasado

Dificultad: Alta

Harry Potter

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Hoy
04/03
05/03
06/03
07/03
08/03
logo de Bad escape room
Calle Esteban de Arteaga, 5 28019 (Madrid)
contacto@badescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Alejandro de la osa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hice la sala de Baderland con mi pareja y estaba muy chula!! Un trato explendido por parte del Game Master Diego! Recomendable al 100%. Ya tenemos ganas de hacer las dos salas adicionales!!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa