Escape Room Badatar

escape room: Badatar
escape room: Badatar
4.91 icono estrella
Vota
Jugadores
2-3
Duración
60min
Precio
50-60€
Dificultad
Media
Edad
Temática
aventuras

Información

Un nuevo horizonte se expande con el descubrimiento de un nuevo planeta: Pandora.

Os hará falta valor para adentraros en este nuevo mundo inhóspito y descubrir vuestras habilidades e ingenio para sobrevivir.

y ¿Quién sabe? puede que una decisión termine desvelando de qué pasta estáis hechos…

Leer mas detalles de la empresa Bad escape room

Otros juegos de escape de Bad escape room

Las Badliquias del Pasado

Dificultad: Alta

Harry Potter

Viaje a Baderland

Dificultad: Baja

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Madrid ciudad

Horas Disponibles

Hoy
26/04
27/04
28/04
29/04
30/04
logo de Bad escape room
Calle Esteban de Arteaga, 5 28019 (Madrid)
contacto@badescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconLena G.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala preciosa, súper bien decorada y que tiene elementos que no he visto en ninguna otra sala (no hago spoiler, pero la vista no es suficiente para pasarse esa sala). 100% recomendable
Juan Martinez Benedicto
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Badatar ha sido una experiencia scape totalmente innovadora para nosotros. A diferencia de todos los que hemos hecho, aquí jugaban un papel fundamental la utilización de todos los sentidos. Tocar, oler, ver, escuchar y probar (en nuestro caso)... Jajajaja... Nos costó coger el hilo al principio ya que buscábamos más que probar cosas nuevas con el resto de nuestros sentidos ... El Game Máster nos ayudó en todo momento 100% recomendable y probaremos de nuevo con sus otras salas que tienen las cuales, tienen muy buena pinta.
Sergio Mesa Castellanos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestra primera visita a Bad fue en la sala más pequeña que no por ello menos importante. Fuimos 2 (Máx 3) y lo pasamos muy bien resolviendo los misterios de Pandora. Ambientada en el mundo de Avatar, esta sala pondrá a reto tus sentidos para resolver los enigmas y acertijos que depara. Un recibimiento muy agradable para contarnos la historia de nuestra misión y enseguida te metes en faena. La decoración y ambientación de las pruebas está muy mimetizado con la temática, teniendo mecanismos, candados y tecnología. La dificultad está bastante bien ajustada para que suponga un reto para dos personas pero si en algún momento te atascas nuestra GM ayudó para que el juego fluyese. ¡Una pequeña sala que recomendamos para pasar un buen rato! La segunda sala que visitamos de Bad está ambientada en el universo de Potter, y aunque no es la única en Madrid es una buena sala para los fans y no tan fans. Nos dividimos en 2 tandas para poder disfrutar la sala y no ser demasiados. Al estilo Bad, te recibirá uno de sus humanos esclavos para introducirte en la historia antes de empezar el juego. Una vez dentro esta sala es mucho más grande que Badatar, con múltiples espacios de diverso tamaño que recrea varias estancias de la saga que los fans reconocerán rápidamente. Las pruebas son variadas con candados, mecanismos y tecnología de dificultad media e integrados en la temática. ¡Una sala que visitar si te gusta la magia!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa