Escape Room Purificatio [SALA CERRADA]

escape room: Purificatio [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: Purificatio [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
0-2
Duración
60min
Precio
50€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
ficción

Información

En esta sala, vosotros dos, tendréis 60 minutos para Purificaros. ¿Aceptaréisel reto?

Leer mas detalles de la empresa Hostal 83

Otros juegos de escape de Hostal 83

Inmortum

Dificultad: Media

miedo

Hostal 83 Hater

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Gironella ciudad
logo de Hostal 83
5
icono candado
(136icono candado)
Av. Catalunya 83 08680 (Gironella)
hostal83@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

andreu_garcia_corbi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugamos inmortum 2 para ver el espectáculo de Mii, y menudo espectáculo que ha montado!!! Fabulosa sala donde la trama y historia son geniales, así como las pruebas y juegos. Papel fundamental del GM, con un acting de 10 desde la intro hasta la conclusión. Mii !!!! Somos fans tuyos!!!!
Victor
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia muy brutal, escape para no parar de hacer pruebas de forma constante. Sistema de juego para fastidiar a los compañeros donde lo único que querrás es ser el primero en llegar, resolver, y alzarte con el podio. Mención especial al game máster, persona encantadora y profesional, nos hizo sentir uno más del proyecto. Mucha suerte chicos??
AML-77
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El Escape Room es correcto en general. Tiene algunas pruebas bastante originales nunca vistas antes y un buen nivel de tensión. La ambientación está bastante lograda. De todas maneras, hay algunos detalles que nosotros aconsejamos mejorar. Si los GM cuentan con un tiempo ajustado, yo miraría de reducir la introducción y ampliar la charla post-experiencia para tener un poco más de feedback, ya que nos pareció un poco fría y fugaz. Los puzzles en general valen mucho la pena, sólo hay uno que a nosotros no nos gustó porque nos pareció muy incómodo a nivel ergonómico (no diremos más para no hacer spoiler). Creemos que la sala posee un gran potencial pero que tal vez necesita, aún, un tiempo de maduración, pues en 2023 la competencia es muy alta. Recomendamos hacerlo, pues un Escape Room de terror entre amigos/as siempre es un buen plan para el fin de semana.
lorena hortas piedra
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular x2!!
Maneluko
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sin dudarlo, el mejor Escape Room de Miedo que he hecho. Ambientación = 10 / Puzzles = 9 / Terror = 9 y el trabajo de un GM Magnífico.
Toni Castellvi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Muy divertido y muy, muy tenso. El game master un 10. Muy recomendable. (Original) Molt divertit i molt i molt tens. El game master un 10. Molt recomanable.
Josep Ferrer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Marc Sala Padullés
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa