Escape Room Hostal 83 Hater

escape room: Hostal 83 Hater
escape room: Hostal 83 Hater
4.98 icono estrella
Vota
Jugadores
4-8
Duración
60min
Precio
80-160€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
miedo

Información

Hostal 83 Hater es un CrazyRoyal Escape donde se mezclan pruebas de escape room, batalla entre compañeros, minijuegos y mucho mas. Esta disenada para jugar de 3 a 8 jugadores a partir de 12 años. La sala se regula seguún las edades y la mentalidad de los jugadores. Está preparada para que podáis disfrutar a la máximo durante 1 hora de juego de lo mas loco que podáis imaginar.

Sala basada en una mezcla de Among Us y Mario Party.

Y por si os lo preguntáis, en esta sala no podréis conocer a Mii ni tampoco verlo otra vez, sinó que conocereis alguien mucho mejor, el enjendro de su hijo bastardo. La primera sala creada en toda la galaxia que jugais completamente solos pero siempre puteando, ayudando y compitiendo contra vuestros compañeros. Vive la experiencia mas surrealista de la epoca antes de que hagamos otro. Siempre recomendamos que mas jugadores sean mejor ya que se disfruta y se vive mucho mejor la experiencia.

*No se permite la entrada a embarazadas y menores de 16 años, a no ser que vengan acompañados y bajo la responsabilidad de un adulto.

Leer mas detalles de la empresa Hostal 83

Otros juegos de escape de Hostal 83

Inmortum

Dificultad: Media

miedo

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Gironella
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Gironella ciudad

Horas Disponibles

Hoy
14/06
15/06
16/06
17/06
18/06
logo de Hostal 83
5
icono candado
(136icono candado)
Av. Catalunya 83 08680 (Gironella)
hostal83@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

AML-77
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El Escape Room es correcto en general. Tiene algunas pruebas bastante originales nunca vistas antes y un buen nivel de tensión. La ambientación está bastante lograda. De todas maneras, hay algunos detalles que nosotros aconsejamos mejorar. Si los GM cuentan con un tiempo ajustado, yo miraría de reducir la introducción y ampliar la charla post-experiencia para tener un poco más de feedback, ya que nos pareció un poco fría y fugaz. Los puzzles en general valen mucho la pena, sólo hay uno que a nosotros no nos gustó porque nos pareció muy incómodo a nivel ergonómico (no diremos más para no hacer spoiler). Creemos que la sala posee un gran potencial pero que tal vez necesita, aún, un tiempo de maduración, pues en 2023 la competencia es muy alta. Recomendamos hacerlo, pues un Escape Room de terror entre amigos/as siempre es un buen plan para el fin de semana.
Daniel G.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mii es fantasía. Pedazo de espectáculo nos ha dado.
andreu_garcia_corbi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugamos inmortum 2 para ver el espectáculo de Mii, y menudo espectáculo que ha montado!!! Fabulosa sala donde la trama y historia son geniales, así como las pruebas y juegos. Papel fundamental del GM, con un acting de 10 desde la intro hasta la conclusión. Mii !!!! Somos fans tuyos!!!!
aida Betriu samperi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Visitad a los chicos de Inmortum porqué son genuinos y únicos haciendo escapes rooms. Se les va la olla y te lo pasas genial.
laura carreras
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pol Perez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) ¡Un escape room con mucho dinamismo, pruebas muy chules y muy divertido! (Original) Un escape room amb molt dinamisme, proves molt chules i molt divertit!
Jose Vicente Pelegrina
icono candado
Es un lugar my acogedor y me gusta
Codonyeta
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Madre mía qué harto de correr!! Es una experiencia inolvidable, reímos como nunca, pero eso si... En Hostal 83 hater, no hay amigos, ni familia y casi todo vale!!! ???????????????????? (Original) Mare meva quin fart de córrer!! És una experiència inoblidable, vàrem riure com mai, però això si... A Hostal 83 hater, no hi ha amics, ni família i gairebé tot s'hi val!!! ????????????????????
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa