Escape Room Hostal 83 [SALA CERRADA]

escape room: Hostal 83 [SALA CERRADA]
SALA CERRADA
escape room: Hostal 83 [SALA CERRADA]
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
miedo

Información

El Hostal 83 lleva abandonado 50 años. En él pasan cosas muy extrañas, dicen que Tonet activó un mecanismo que se activa a los 60 minutos de entrar y los que han entrado, han quedado atrapados. ¿Podréis averiguar quépasa realmente?

Leer mas detalles de la empresa Hostal 83

Otros juegos de escape de Hostal 83

Inmortum

Dificultad: Media

miedo

Hostal 83 Hater

Dificultad: Media

miedo

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Gironella
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Gironella ciudad
logo de Hostal 83
5
icono candado
(136icono candado)
Av. Catalunya 83 08680 (Gironella)
hostal83@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

AML-77
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El Escape Room es correcto en general. Tiene algunas pruebas bastante originales nunca vistas antes y un buen nivel de tensión. La ambientación está bastante lograda. De todas maneras, hay algunos detalles que nosotros aconsejamos mejorar. Si los GM cuentan con un tiempo ajustado, yo miraría de reducir la introducción y ampliar la charla post-experiencia para tener un poco más de feedback, ya que nos pareció un poco fría y fugaz. Los puzzles en general valen mucho la pena, sólo hay uno que a nosotros no nos gustó porque nos pareció muy incómodo a nivel ergonómico (no diremos más para no hacer spoiler). Creemos que la sala posee un gran potencial pero que tal vez necesita, aún, un tiempo de maduración, pues en 2023 la competencia es muy alta. Recomendamos hacerlo, pues un Escape Room de terror entre amigos/as siempre es un buen plan para el fin de semana.
Raúl Juárez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
andreu_garcia_corbi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugamos inmortum 2 para ver el espectáculo de Mii, y menudo espectáculo que ha montado!!! Fabulosa sala donde la trama y historia son geniales, así como las pruebas y juegos. Papel fundamental del GM, con un acting de 10 desde la intro hasta la conclusión. Mii !!!! Somos fans tuyos!!!!
Anabel López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ramon M. Pujol Pagerols
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Interesante por pasar un rato divertido en grupo y desconectar.
Paulina kilopa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He realizado unas tres salas solo para dos personas, y sin duda es la mejor de ellas. Dura como un room escape y el local es grande, la decoración es correcta y las pruebas muy originales. Sin duda un escape room para dos personas muy recomendable, con momentos de risa.
Aisha Landry
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a hacer Inmortum 2, ya que nos perdimos Inmortum y no pudimos conocer antes a Mii, y salimos con muy buen sabor de boca. Tuvimos muchos momentos de tensión, sustos y risas. Las pruebas están muy bien organizadas, te ayudan en los momentos claves cuando te ven muy atrapado y no avanzas, y el hilo conductor hasta llegar al final tiene una lógica coherente. Sin duda iremos a ver todos los espectáculos que haga Mii porque es todo un artista. Desde el primer momento te lo pasas genial con él y tiene momentos muy cómicos. Esperamos poder repetir y también hacer la sala Hater. Para los que les gusta hacer ruta de salas, esta compañía, junto con otras 2 o 3 más, tienen una ruta para hacer con posibilidad de ganar descuentos, camisetas o un sorteo que está muy bien. Así que no olvidéis pedir el vale para sellar si todavía no lo tenéis.
Arnau Flores Coma
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa