Escape Room La tienda mágica de juguetes

escape room: La tienda mágica de juguetes
escape room: La tienda mágica de juguetes
Vota
Jugadores
2-6
Duración
40min
Precio
48€
Dificultad
Baja
Edad
Niños 5-14 años
Temática
infantil

Información

El Señor Aquile se jubila a sus 200 años, después de llevar toda la vida vendiendo juguetes en su tienda mágica. Busca sustitutos y ha invitado a todo el mundo a presentarse para asegurarse de si son aptos para el puesto. ¿Conseguiréis convertiros en los nuevos Jugueteros Mágicos con la ayuda de los pequeños habitantes de la tienda?

Leer mas detalles de la empresa Escape Rooms Asturias

Otros juegos de escape de Escape Rooms Asturias

La espada de San Galgano

Dificultad: Media

aventuras

El rector de química

Dificultad: Alta

ficción

Si estás buscando escapes infantiles aquí encontrarás mas escape room de para niños en Gijón
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Gijón ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Escape Rooms Asturias
Calle Rosalia de Castro 4 (CC. El cortijo) 33212 (Gijón)
contacto@escaperoomsasturias.com

Donde se encuentran

Opiniones

DBG
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo primero que me gustaría destacar es la FENOMENAL atención del personal. GRACIAS! Fuimos con nuestro hijo mayor (5 años) a la sala "La tienda mágica de juguetes". La ambientación nos gustó muchísimo y el nivel de las pruebas me pareció el adecuado para niñ@s de la horquilla de edad recomendada; además incluye alguna prueba relacionada con otro tipo de habilidades, más allá de la resolución de acertijos o puzles, que la hacen más amena y entretenida para los más peques. La sala está muy cuidada y el tiempo -que pasa volando- es correcto (nos sobraron sólo 30 segundos). No puedo comparar con otras scape rooms porque sólo he estado en esta, pero sí puedo decir que nos quedamos con ganas de repetir... ¡Y eso que mi esposa y mi hijo me tuvieron que llevar casi a rastras, que no soy yo de estas cosas! Por ponerle un pero, nos costó un poco encontrar la entrada al local... Pero quizá eso también forme parte de la experiencia. :-D MUCHAS GRACIAS al staff y un saludo.
David13
icono candadoicono candadoicono candado
Interesante y muy divertido. Yo no fui pero me lo recomendaron
Diego Gutierrez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente el trato del personal, cercano y muy amable, todo muy bien explicado y nos aconsejó muy bien acerca de otros muchos escapes para hacer. El rector de química estuvo muy bien, entretenimiento y tensión hasta el último segundo, se pasó la hora volando, y la prueba de realidad virtual muy entretenida... Si no tiene uno la presión de ser el que haga la actividad jeje
ADMON No1 LA FELGUERA
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido, mi familia y yo lo pasamos genial. Altamente recomendable
Andrés Presno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el Rector de Química y que bien hecho está! Repetiremos con la otra sala! Enhorabuena!
Vero Artime Busto
icono candado
Nos trataron de borrachas y drogadictas lo repitió varias veces en lugar de darnos pista , no lo recomiendo para nada , no están preparados para este trabajo
Miguel Garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El escape que hice fue el de "El Rector de Química". Hay otros en la misma sala que tengo pendientes, pero debo decir, que si son como este, no tardaré en caer por allí. Bien, en este participamos cuatro personas, los decorados están bien hechos y la sala es lo bastante espaciosa para revolverse sin problemas. Hay alguna cosa que lleva un poco más de tiempo para descifrar, pero en general es de dificultad asequible. Nosotros lo terminamos (nos sobraron 15 segundos). Aporta la novedad de la realidad virtual en una de sus pruebas, lo cual es en si mismo motivo suficiente para hacerlo, y el gamemaster es un crack. Fue apuntando cada movimiento que hicimos, los pasos que seguimos, dónde fallamos etc y nos explicó al final todo el desarrollo que hicimos del juego. En fin, sin ninguna pega, totalmente recomendable (sobre todo si no es el primero que haces)
Leire Noval
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa