Escape Room El rector de química

escape room: El rector de química
escape room: El rector de química
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
45-72€
Dificultad
Alta
Edad
14+
Acompañados
10+
Temática
ficción

Información

Como los alumnos más aventajados del Doctor Topopoulus, os ha mandado una video llamada en la que deposita todas sus esperanzas. ¿Superaréis las medidas de seguridad que instaló en su laboratorio para evitar fisgones? ¿Daréis con la fórmula que evite que vuestro maestro sea consumido por la voraz bactería?

Leer mas detalles de la empresa Escape Rooms Asturias

Otros juegos de escape de Escape Rooms Asturias

La espada de San Galgano

Dificultad: Media

aventuras

La tienda mágica de juguetes

Dificultad: Baja

infantil

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Gijón ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Escape Rooms Asturias
Calle Rosalia de Castro 4 (CC. El cortijo) 33212 (Gijón)
contacto@escaperoomsasturias.com

Donde se encuentran

Opiniones

DBG
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Lo primero que me gustaría destacar es la FENOMENAL atención del personal. GRACIAS! Fuimos con nuestro hijo mayor (5 años) a la sala "La tienda mágica de juguetes". La ambientación nos gustó muchísimo y el nivel de las pruebas me pareció el adecuado para niñ@s de la horquilla de edad recomendada; además incluye alguna prueba relacionada con otro tipo de habilidades, más allá de la resolución de acertijos o puzles, que la hacen más amena y entretenida para los más peques. La sala está muy cuidada y el tiempo -que pasa volando- es correcto (nos sobraron sólo 30 segundos). No puedo comparar con otras scape rooms porque sólo he estado en esta, pero sí puedo decir que nos quedamos con ganas de repetir... ¡Y eso que mi esposa y mi hijo me tuvieron que llevar casi a rastras, que no soy yo de estas cosas! Por ponerle un pero, nos costó un poco encontrar la entrada al local... Pero quizá eso también forme parte de la experiencia. :-D MUCHAS GRACIAS al staff y un saludo.
Enrique Prieto
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Maria Antonia Claros
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gala Concepcion
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La tienda mágica de juguetes. Divertido, bien ambientado, genial para iniciarse. Fui con 5 niñas de 11 años a celebrar el cumple de mi hija y se lo pasaron genial, muy recomendable.
Yurenito Yure
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pedro Lendínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
mon lop
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
lo pasamos muy bien, incluso con peques
Diego Gutierrez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Excelente el trato del personal, cercano y muy amable, todo muy bien explicado y nos aconsejó muy bien acerca de otros muchos escapes para hacer. El rector de química estuvo muy bien, entretenimiento y tensión hasta el último segundo, se pasó la hora volando, y la prueba de realidad virtual muy entretenida... Si no tiene uno la presión de ser el que haga la actividad jeje
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa