escape room: El Misterio de La Sagra
Jugadores
número de jugadores2-6
Duración
duración60min
Precio
precio45-99€
Dificultad
Dificultad MediaDificultad Media
Edades
18+
Temática
misterio
logo de Illusion Escape Room
tripadvisor icon 5
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado11icono candado

El Misterio de La Sagra

Illusion Escape Room
direcciónCalle Doctor Miguel Aguado 6

A finales del s XV, en la tranquila Comarca de la Sagra, una serie de macabros acontecimientos tienen en vilo a la población. Ya son siete los aldeanos hallados asesinados y mutilados. Aterrados, deciden implorar la ayuda de la máxima autoridad de la Comarca, el Abad Don Ramiro Veracruz. El mismo decide hacerse cargo de la investigación, alegando ser obra del mismísimo Diablo.

Ahora, el Abad ha desaparecido y los aldeanos se temen lo peor... Sólo él conocía los detalles de los crímenes... La Orden de los Dominicos, junto con un grupo de aldeanos, han tomado la fortaleza de la Comarca y os facilitarán el acceso, pues ésta, se haya cerrada por seguridad.

Vuestra misión: Adentraros en los aposentos de Don Ramiro, encontrar su investigación, completarla y conseguir descifrar dónde está el Abad y quién es el asesino...

    Esta sala no tiene todavía reviews.
    Si eres el dueño de esta sala y quieres que la valoremos escríbenos a este correo electrónico:
    todoescaperooms email
    ¿Has visto algún error?
    Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
    todoescaperooms email

    Escape Rooms destacadas