Escape Room El Misterio de La Sagra

escape room: El Misterio de La Sagra
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
45-99€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
misterio

Información

A finales del s XV, en la tranquila Comarca de la Sagra, una serie de macabros acontecimientos tienen en vilo a la población. Ya son siete los aldeanos hallados asesinados y mutilados. Aterrados, deciden implorar la ayuda de la máxima autoridad de la Comarca, el Abad Don Ramiro Veracruz. El mismo decide hacerse cargo de la investigación, alegando ser obra del mismísimo Diablo.

Ahora, el Abad ha desaparecido y los aldeanos se temen lo peor... Sólo él conocía los detalles de los crímenes... La Orden de los Dominicos, junto con un grupo de aldeanos, han tomado la fortaleza de la Comarca y os facilitarán el acceso, pues ésta, se haya cerrada por seguridad.

Vuestra misión: Adentraros en los aposentos de Don Ramiro, encontrar su investigación, completarla y conseguir descifrar dónde está el Abad y quién es el asesino...

Leer mas detalles de la empresa Illusion Escape Room

Otros juegos de escape de Illusion Escape Room

Balamkú

Dificultad: Media-Alta

aventuras

El Misterio de La Sagra

Dificultad: Media

misterio

Balamkú Kids

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Madrid provincia o en Fuenlabrada ciudad
logo de Illusion Escape Room
Calle Doctor Miguel Aguado, 6 28944 (Fuenlabrada)
info@illusionescaperoom.com

Donde se encuentran

Comentarios

Begoña Roldán
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui por el cumple de mi prima a hacer Balamkú con ella y con mi hija y salimos las tres emocionadas. Las llevé porque ya había hecho el otro escape que tienen “El Misterio de la Sagra” y me había encantado. Pero Balamkú superó nuestras expectativas: Fue un auténtico disfrute, muy original y divertido todo. En cuanto entras te ves inmersa en la aventura. La ambientación, la implicación del Game Máster y la variedad de las pruebas son insuperables. Estamos deseando que inauguren una nueva sala para volver.
Laura Fernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy entretenido. Muy buenas pruebas y ambientación. La historia está muy currada.
tonikaos14
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi primera experiencia y no ha podido ser mejor. El padre Candados nos ha dado desde el primer momento una cálida acogida para que pudiéramos resolver el misterio de La Sagra, el cual, dos investigadores hemos resuelto entre diversión y perfecta ambientación
Veronica Castelló
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fenomenal, os va a sorprender desde que os abran la puerta. Muy divertido, se ve el esfuerzo y cariño en cada detalle. Repetiremos con la otra sala seguro!
Laura
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jose Manuel Exposito Romera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy bien ambientado desde el minuto uno. Pruebas bien trabajadas, con distintas dificultades. El GM, personaje muy elaborado y con las ayudas en los momentos justos. Nos ha gustado mucho. Un consejo a los participantes en rango de 50 años más o menos, llevaros las gafas de cerca
Paula Jiménez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular! Vayas a cual vayas te lo vas a pasar genial ????. Esta súper bien ambientadlo y se meten mucho en el papel ????????. Me han encantado ??
Isa H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas