Escape Room Balamkú

escape room: Balamkú
escape room: Balamkú
4.97 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
60-108€
Dificultad
Media-Alta
Edad
14+
Acompañados
8+
Temática
aventuras

Información

Región de Campeche, México.Querido arqueólogo,Como antiguo alumno de mi padre sabrás que era un reputado arqueólogo que dedicó su vida al estudio de la antigua civilización Maya. Pensaba que sólo conociendo con detalle sus secretos, conoceríamos el origen de la humanidad. Pero, en uno de sus viajes a Chichén Itzá, hace casi 50 años, se perdió su rastro durante más de tres meses. Cuando regresó al fin, no era él... Estaba como ausente, se volvió un ermitaño paranoico… Jamás habló acerca de qué le había sucedido en aquella expedición.Estuvo encerrado en su casa desde aquel momento y hasta que falleció hace dos meses. Y digo hasta hace dos meses ya que, justo en su lecho de muerte, me miró a los ojos y pronunció una extraña palabra 'Balamkú'.

Leer mas detalles de la empresa Illusion Escape Room

Otros juegos de escape de Illusion Escape Room

El Misterio de La Sagra

Dificultad: Media

misterio

Balamkú Kids

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Fuenlabrada ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Illusion Escape Room
Calle Doctor Miguel Aguado, 6 28944 (Fuenlabrada)
info@illusionescaperoom.com

Donde se encuentran

Opiniones

Dani G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
De los mejores scape room que he podido probar y con Héctor como Game máster he podido disfrutar todavía más las experiencias de "La Sagra" y "Balankun" Recomiendo 100% tanto para novatos como para veteranos ambos scape room????
vanessa camino Egea
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ya hemos hecho 2 escape con ellos, y es toda una aventura. Divertido y muy currado desde el momento en que pisas el local. Totalmente recomendable!!
Esther A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Hola equipo de Illusion Escape Room! ???? ¡Quiero empezar agradeciéndoles profundamente por una experiencia tan emocionante! Desde el momento en que llegamos al campamento base hasta el descubrimiento final en Balamkú, cada detalle estuvo perfectamente cuidado, haciéndonos sentir como verdaderos exploradores. La combinación de misterio, historia y aventura fue simplemente excepcional. Fue un honor poder continuar el legado del padre del organizador y descubrir los secretos ocultos en Balamkú estuvimos muy bien acompañados con Tuki. Eso no solo agregó un toque personal a la aventura, sino que también nos conectó más con la historia y el propósito de nuestra misión. Quiero hacer una mención especial a Héctor, nuestro game master por su calidez y profesionalismo. Su entusiasmo se reflejo en cada paso de esta aventura. Gracias por la fotografía de equipo que nos enviaron es un bonito recuerdo que sin duda compartiré con mis amigos y familiares. ¡Estoy emocionada por la próxima aventura con Illusion! Gracias nuevamente por todo. ¡Hasta la próxima!
Diana Acero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me ha encantado Illusion Escape Room. Fuimos un grupo de 4 adultos y dos niños de 10 y 12 años a hacer la sala Balamkú y nos lo pasamos fenomenal. La ambientación es buenísima desde el momento que atraviesas la puerta de la calle. El Game Master se mete también en la historia y no te saca en ningún momento de la narrativa, ni siquiera para darte pistas. Otro punto positivo es que la sala es adaptable al nivel de los jugadores, de tal manera que si no eres muy experto en escape rooms no te quedas atascado y frustrado. En definitiva, Illusion Escape Room es un acierto asegurado; no tiene nada que envidiar a los Escape Rooms de la capital. Volveremos.
Susana M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho dos experiencias: "El Misterio de la Sagra" y "Balamkú". Las dos nos han gustado mucho, nos lo hemos pasado muy bien. Ibamos con niños entre 9 y 13 años. las hemos disfrutado y no sabríamos decir cual nos ha gustado más de las dos. Los Game Master, tanto Laura como Hector, han estado genial, han conseguido introducirnos en las historias y nos lo han hecho pasar estupendamente. Muy recomendables.
Irene Cervantes
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El chico que estuvo con nosotros, Héctor muy amable he hizo la experiencia muy amena y divertida un 10!!!!!!
Isabel M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi hija ha celebrado su 12 cumpleaños y todos han salido encantados. El personal muy amable. Recomendable
Ana B.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa