Escape Portátil ZombieZ

escape room: ZombieZ
escape room: ZombieZ
4.99 icono estrella
Vota
Jugadores
2-12
Duración
45min
Precio
60-120€
Dificultad
Media
Edad
Temática
tensión

Información

En las instalaciones científicas del C.S.I.V. (Centro Secreto de Investigación Vírica) un virus letal que convierte a la gente en zombies se ha propagado de forma descontrolada. El centro ha sido puesto en cuarentena, pero la única persona que sabía como contener la amenaza, el doctor Moebius, se encuentra desaparecido. Por esa razón, un grupo de investigadores ha sido seleccionado para llevar a cabo la difícil misión de tratar de encontrar entre las investigaciones del doctor una forma de sintetizar un antídoto antes de que sea demasiado tarde.

Leer mas detalles de la empresa Escapop

Otros juegos de escape de Escapop

La Cabaña - El Médano

Dificultad: Alta

miedo

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en El Médano ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de Escapop
5
icono candado
(100icono candado)
Paseo Galo Ponte 7B 38612 (El Médano)
hola@escapop.com

Donde se encuentran

Opiniones

Aurora Rodríguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha encantado!! Fuimos un grupo de 4 amigas y salimos encantadas. Tanto el trato, como la interpretación, los escenarios y las pruebas son geniales. 100% recomendado, nos divertimos, asustamos y estresamos a partes iguales jajajaja
Chema Hernández
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia, terrorífica si, pero genial. Repetiremos, en cuanto volvamos
Nira C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encantó la experiencia. La sala está muy bien ambientada y los acertijos son espectaculares. Hicimos la modalidad terror y no pudimos dejar de gritar
Induara Pérez Regalado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy divertido, desde el principio te sumerges en la historia y mantienes la tensión hasta el final. Recomendadísimo para pasar un rato muy divertido y terrorífico.
lolamnm70
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encantó La Cabaña. Muy bien preparado todo, el personal de lujo, se lo curran muy bien. Detalle y tensión. Repetiremos!!!
Arantxa Mendez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble experiencia, fue la primera vez y garantizo que no será la última. Son muy profesionales!! El tiempo nos pasó volando. Disfrutamos muchísimo.
Cruiser53114290125
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia muy divertida y un personal muy profesional las instalaciones y el decorado están muy logrados, la trama de la historia lo suficientemente intrigante como para hacerte pasar un rato de suspense y nerviosismo.
Iván Miguel Vargas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ha sido una experiencia increíble, desde que entras hasta que sales. La atención fue espectacular, consiguen meterte en el papel hasta antes de comenzar. La historia, el entorno, las pruebas, todo te atrapa desde el inicio, siendo totalmente inmersivo. Cada uno de los detalles deja claro que han sido pensados y cuidados con tiempo y detenimiento y ninguno de ellos es un reto aislado, todos están conectados, consiguiendo que la tensión y el ambiente sean constantes en toda la aventura.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa