Escape Room La Cabaña - El Médano

escape room: La Cabaña - El Médano
escape room: La Cabaña - El Médano
4.99 icono estrella
Vota
Jugadores
2-4
Duración
75min
Precio
60-80€
Dificultad
Alta
Edad
18+
Temática
miedo

Información

Vuestros amigos Linda y Ash se han perdido en las profundidades del bosque de Raven Creek, donde dicen que ocurren todo tipo de cosas extrañas. Su pista os ha llevado hasta una vieja cabaña abandonada.

¿Te atreverás a entrar?

Leer mas detalles de la empresa Escapop

Otros juegos de escape de Escapop

ZombieZ

Dificultad: Media

tensión

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en El Médano
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en El Médano ciudad

Horas Disponibles

Hoy
14/06
15/06
16/06
17/06
18/06
logo de Escapop
5
icono candado
(100icono candado)
Paseo Galo Ponte 7B 38612 (El Médano)
hola@escapop.com

Donde se encuentran

Opiniones

Samuel C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el cluedo en vivo y la experiencia fue increíble. Gran profesionalidad, historias muy entretenidas. Diversión asegurada. Muchas gracias al equipo de Escapop por cómo se lo curran, repetiré seguro.
David Rodriguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíbleeeeeee.....!!!!!! muy recomendable!!! Solo decir que hay que vivir esta experiencia
Nira C
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encantó la experiencia. La sala está muy bien ambientada y los acertijos son espectaculares. Hicimos la modalidad terror y no pudimos dejar de gritar
monica melendo jimeno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia inolvidable , nos ha encantado, la recomendamos. Muy bien hecho, muy bien ambientado y el mejor GM que nos hemos encontrado. Super recomendable.
Javi Becerra
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
En una escapadita a Tenerife sólo hicimos una sala y nos decidimos por La Cabaña pese que aquí un servidor es un cagueta. La ambientación era súper inmersiva, realmente tenias la sensación de estar en una cabaña real y el buen acting solo añadía más inmersión. Es una sala de las que nos gustan, mucho más de pasar una buena aventura que abrir mil candados. Momentos muy de película y un ritmo muy bien medido. El dueño súper majo y supo adaptar muy bien a mis necesidades de cagueta la experiencia. Lo pasé mal pero lo pasé bien. Forma ingeniosa de incluir las pistas en la trama. Si sois escapers parada obligatoria en la isla de Tenerife!
Elizabeth Hernandez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia muy buena
Isabela A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Estuvo increiblee súper bien ambientado la historia y los desafíos muy bien pensados hicimos la modalidad terror y Uff demasiado recomendado ????
IVAN TRIVIÑO
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia increíble. Sala 100% recomendable. Desde la interpretacion en la charla de introducción, percibes que han cuidado hasta el más mínimo detalle , algo que se extiende hasta el momento de irse. Enhorabuena por tan buen trabajo . ???? ????
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa