Escape Room Leyendas de Sleepy Holow

escape room: Leyendas de Sleepy Holow
escape room: Leyendas de Sleepy Holow
Vota
Jugadores
2-7
Duración
80min
Precio
75-119€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
6+
Temática
fantasía

Información

En 1784, Ichabod Crane, un policía de Nueva York es enviado a Sleepy Hollow, para investigar una serie de asesinatos en que las víctimas se han encontrado decapitadas.

La leyenda cuenta que éste temido asesino es un Jinete sin Cabeza que cabalga por la noche en un enorme corcel negro en busca de su cráneo, matando a todo aquel que pueda saber dónde está.

El profesor Crane ha desaparecido de forma sospechosa, y nos tememos lo peor, pero gracias a sus investigaciones previas sobre el Jinete sin Cabeza, sabemos que la única forma de acabar con él y reestablecer la paz en S.H. en encontrar el cráneo del Jinete antes que él y deshacer el hechizo que lo mantiene en este mundo.

Os hemos hecho venir para continuar con las investigaciones de Crane desde donde él las dejó y traernos la Cabeza del Jinete.

Leer mas detalles de la empresa Get Out - Bilbao

Otros juegos de escape de Get Out - Bilbao

El monje

Dificultad: Media

ficción

Silent Town

Dificultad: Media

aventuras

Tras la Ciudad Perdida

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Bilbao ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Get Out - Bilbao
Aita Esteban Pernet Kalea, 16 – lonja, iz, 48004
contacto@getoutescaperoom.es

Donde se encuentran

Opiniones

Igor Trujillano Guerra
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala increíble, gracias especialmente al Game Master Eder que nos hizo pasar un excelente rato
Arantza Perez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido el 7-10-23. Partiendo de que he hecho casi todas las salas de escape de Bilbao y alrededores, las pruebas no eran complicadas, pero nos lo pasamos genial, la decoracion era muy buena y la GM muy maja (al parecer han cambiado de GM recientemente por lo malo que debia ser el anterior). Lo recomiendo 100% para novatos y tambien para expertos ya que se pasa muy bien. Ah, y no asusta
Javier Val
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un juego con algunos años que ha envejecido muy bien. Decoración muy chula y bastantes pruebas que resolver. Si te gustan los juegos de corte más clásico, disfrutarás mucho. Nosotros lo pasamos muy bien. Recomendable.
Uma Salazar
icono candadoicono candadoicono candado
Le doy solo 3 estrellas porque a pesar que es una sala muy bonita, con una decoración muy cuidada y los juegos están bastante bien, la actitud del GM ha sido decepcionante desde el segundo 0. Apatía, desgana total, que recitaba de memoria la introducción al juego y eso te dejaba frío, sin meterte para nada en la historia, tanto que te hacía pensar que se quería largar de allí. Además hay que sumar una música de fondo bastante alta y que cuando el GM hablaba apenas se le escuchaba... Resumiendo: experiencia agridulce. Si tendría que recomendar esta sala, pues si y no, si porque es un buen juego pero no mientras esté el mismo GM.
Olaia Sanchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia muy divertida, nos lo hemos pasado muy bien, pero es un poco difícil. Hemos conseguido salir con un poco de ayuda del instructor Izei. Lo recomendamos sin duda!!!
Naroa Alende Sanchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Chica muy profesional y muy bien atendidos. De 10.
Solán
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos cuatro adultos con dos niños y la experiencia es totalmente recomendable. Muy bien ambientada, no es una sala sencilla, importante que te gusten los candados, pero con algunas pistas y un poco de ayuda lo puedes conseguir. Nos lo pasamos muy bien a pesar de que echamos de menos más participación del Game Máster.
Elora Carrascal
icono candadoicono candadoicono candado
La sala en sí me pareció increíble: los acertijos son originales, bien diseñados y mantienen una temática muy bien cuidada. Sin embargo, mi experiencia se vio empañada por el Game Master. He hecho muchas escape rooms y esta es la primera vez que siento la necesidad de escribir una reseña negativa, no sobre la sala, sino sobre la persona que la dirigía. Desde el principio, la presentación careció de inmersión. El chico parecía nervioso, se quedaba en blanco, y daba la impresión de no estar preparado. Eso me sacó de la experiencia y me dejó más pendiente de sus nervios que de la introducción a la historia. Durante el juego, su falta de atención fue evidente. Nos dio pistas de acertijos que ya habíamos resuelto o instrucciones incorrectas que nos hicieron perder tiempo. En un caso, nos insistió en buscar un “botón” cuando en realidad teníamos que abrir un compartimento. Este tipo de errores genera frustración innecesaria. Además, en vez de ayudarnos a avanzar, directamente nos daba soluciones, eliminando el desafío y la satisfacción de resolver por nosotros mismos. Algo que también nos molestó fue que, al interactuar con los elementos de la sala, no recibimos orientación clara. Había cosas que requerían un empuje más fuerte, pero sin ninguna indicación, perdimos tiempo pensando que no era por ahí. Un Game Master atento debería haber intervenido para evitar esa confusión. Es una pena porque la sala tiene muchísimo potencial y merece la pena visitarla, pero la falta de profesionalismo del Game Master nos dejó una sensación amarga. Espero que pueda mejorar con el tiempo, ya que esto afectó gravemente nuestra experiencia.
Ver más opiniones