Escape Room Xperiment

escape room: Xperiment
Jugadores
2-5
Duración
60min
Precio
25-60€
Dificultad
Media
Edad
Temática
miedo

Información

Al doctor hace muchos días que no se le ve ¿le habrán asesinado? Se encontró un cuerpo cerca de su mansión ¿será el suyo? Su ayudante no quiere contar nada de lo sucedido ¿sabrá algo? Se ha visto entrar gente en la mansión, pero los pocos que salen no quieren contar nada ¿qué ocurre?

Leer mas detalles de la empresa Insomnia Corporation

Otros juegos de escape de Insomnia Corporation

Xperiment

Dificultad: Media

miedo

El cóctel del Doctor

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Berga ciudad
logo de Insomnia Corporation
Drecera de Queralt, S/N, 08600 (Berga)

Donde se encuentran

Comentarios

Emi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Realizados el 6 de noviembre, "La casa", y 8 de noviembre "El Cóctel del Doctor", 2021 Realizado el 17 de septiembre de 2022. Hotel Imsomnia. "La casa" espectacular escape. Ya desde la reserva comienza el juego. La inmersión es total. El lugar también ayuda muchísimo. El hotel. TODO. Una pasada. La ambientación mega realista. Y los juegos entretenidos para darte unos buenos sustos. Y hay un momento épico para liberar tensión que no te esperas. Y un final apoteósico. Después de hacer "La casa" no pudimos volvernos a Valencia, sin hacer el escape pionero de terror "El Cóctel del Doctor". Pues para los años que lleva no ha envejecido nada. No tiene nada que envidiar a las nuevas generaciones. Deseando volver para dormir en ese hotelazo que están preparando con tanto mimo para pasarlo terroríficamente genial. Y hemos vuelto para pasar la noche en el hotel. Wow! Peazo' de experiencia. Fuimos con mis padres y pudimos ver las dos habitaciones que tienen abiertas en estos momentos: Doctor y Aradia. Una pasada. Desde que llegas a las 18h ya empieza la diversión. Y a partir de las 00h... Bueno, eso no hay nada como vivirlo en primera persona. Sin duda volveremos para dormir en una nueva habitación.
Joan Vico
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Simplemente alucinante. Fuimos a cenar y hacer el scape (La casa) no pudimos hacer el Coctel pero lo tenemos pendiente junto a hospedarnos en el hotel. 5 estrellas se queda corto. ENHORABUENA!
Ricardo Pérez Jiménez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ayer jugamos La Casa. Elegimos la sesión de las 22:00 (de noche le da un punto especial). Teníamos muchas ganas de jugarla por todo lo que habíamos oído y ... Nos ha encantado! Un comienzo de película, efectos y "visitas" durante toda la experiencia, juegos ágiles, largo recorrido por muchas estancias y tensión constante. Todo lo que se puede pedir a una escape de terror. Una experiencia inolvidable. Destacar también la labor de l@s GM tanto durante el juego como en la charla final, que fue muy enriquecedora. Mil gracias por esta experiencia
Ivan vallejo guma
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Miguel Rocamora
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fin de semana inmejorable!!! Primero cóctel del doctor después la casa y finalmente cena en hotel! Equipo insomnia nuestras felicitaciones!! Recomendadisimo!!!????
angels pijoan casoliva
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Es terrorífica pero muy buena, lo recomiendo para pasar una cena diferente, las habitaciones no lo sé, tienes que quedarte a dormir (Original) És terrorífica però molt bona, ho recomano per passa un sopar diferent, les habitacions no ho sé, has de quedar te a dormir
Marian Serban
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Rosa Suñé Barniol
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas