Escape Room El cóctel del Doctor

escape room: El cóctel del Doctor
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Media
Edad
Temática
miedo

Información

El Doctor está a punto de culminar su investigación. Habéis recibido una invitación y os encontráis en su casa tomando uno de sus cócteles preferidos…

Leer mas detalles de la empresa Insomnia Corporation

Otros juegos de escape de Insomnia Corporation

Xperiment

Dificultad: Media

miedo

El cóctel del Doctor

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Berga ciudad
logo de Insomnia Corporation
Drecera de Queralt, S/N, 08600 (Berga)

Donde se encuentran

Comentarios

Sara Mas
icono candado
Visitamos el sitio para realizar el escape room del cóctel del doctor. Llegamos al hotel y nos sirvieron el cóctel y la atención por parte del recepcionista y el resto fue buena. Posteriormente, nos dirigimos a la casa donde iba a empezar el juego. Al principio fue todo muy bien pero la sorpresa vino al final del juego. Nos avisaron que había una fuerte tormenta eléctrica y que debido a ello, no habían podido realizar el correspondiente final y hubo muchos fallos técnicos de luces y acontecimientos durante el juego. Las game masters se lamentaron y nos prometieron que nos iban a compensar de alguna manera y se podrían en contacto. No obstante, tuve que ponerme yo con en contacto con ellos pasadas dos semanas y nos dijieron que simplemente nos descontaban 5€ en el próximo escape room de La Casa. Pese a comentar que veníamos de fuera y no es nuestro problema que el escape no pudiera soportar las condiciones meteorológicas, no nos dieron solución y dejaron de contestarme. No dudo que los escape rooms estén trabajados pero la organización y trato por parte de la empresa no nos la esperábamos. Sin duda, no volveremos. Una decepción.
Inma Águila Fernández
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
carlos lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho las dos escape room (el cóctel del doctor y después la casa) y después nos quedamos a cenar. Inmersión total, ambientación de 10, y terror asegurado, los decorados de las scapes inmejorables y la atención de 10. Por poner una pega el acceso a la casa con coche es cierto que los bajos tocan con un turismo normal pero con un poco de cuidado no pasa nada, podrían poner un poco de tela asfáltica para el acceso o señalizar por donde pasar sobre todo de noche.
Edu Morales Brun
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Dani Soria
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos al hotel de insomnia , donde tomamos unas cervezas , el hotel es temático de terror , para ir calentando motores , después de un rato agradable nos dieron unas coordenadas secretas para buscar LA CASA (Scaperoom). Una vez encontremos LA CASA , comenzó la aventura , el lugar es ideal , casa abandonada en medio de la montaña pero por dentro...jujuju El comienzo es simplemente brutal, no voy hacer ningún tipo de spoiler , desde principio a fin , es simplemente un 10!!! Felicitaciones a la GM y al equipo de Insomnia por esta experiencia TOP ! Este es nuestro tercer scaperoom y solo puedo decir que es impresionante! El mejor que hemos echo hasta la fecha. Una pena que no pudiéramos acabar el día cenando en el hotel , se puso a nevar...
Carolina Perseguer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos alojamos una noche en la habitación Aradia del hotel y desde la llegada la inmersión en el juego ha sido increíble!! Tanto a mi como a mi pareja nos han encantado tanto las pruebas para poder acceder a la habitación como las que te encuentras dentro de ella. La ambientación es de 12 en el hotel y en las habitaciones. El juego de noche una pasada! Nos lo hemos pasado genial! Espero poder repetir algún día en otra habitación. Totalmente recomendable!
Toni Blasco Milan
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buen sitio
Sandra Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas