Escape Room El cóctel del Doctor

escape room: El cóctel del Doctor
escape room: El cóctel del Doctor
4.91 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-90€
Dificultad
Media
Edad
Temática
miedo

Información

El Doctor está a punto de culminar su investigación. Habéis recibido una invitación y os encontráis en su casa tomando uno de sus cócteles preferidos…

Leer mas detalles de la empresa Insomnia Corporation

Otros juegos de escape de Insomnia Corporation

Xperiment

Dificultad: Media

miedo

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Berga
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Berga ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Insomnia Corporation
Drecera de Queralt, S/N, 08600 (Berga)

Donde se encuentran

Opiniones

Alejandro D
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tanto yo como mi hermano hemos disfrutado mucho del escape el coctel del doctor es espectacular, tambien del restaurante K. Lo recomiendo al 100%. Queremos dar la gracias a Marc y Eva por su excelente acting, hemos pasado mucho miedo.
Luis Hernaiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia. La ambientación del hotel para cenar es genial. Luego hemos hecho el scape room del “Cocktel de señor Kruger” que ha estado de 10!! Sustos continuos y acertijos ingeniosos y muy entretenidos. Lo recomiendo 100%.
josebapa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Somos de San Sebastián , hemos estado una familia de 14 personas en el coctel del doctor y 7 personas en La Casa. Hemos disfrutado muchísimo y a todos nos ha parecido una experiencia impresionante. Gracias a todos los integrantes de insomnia corporation por el trato. Muy muy recomendable.
Emi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Realizados el 6 de noviembre, "La casa", y 8 de noviembre "El Cóctel del Doctor", 2021 Realizado el 17 de septiembre de 2022. Hotel Imsomnia. "La casa" espectacular escape. Ya desde la reserva comienza el juego. La inmersión es total. El lugar también ayuda muchísimo. El hotel. TODO. Una pasada. La ambientación mega realista. Y los juegos entretenidos para darte unos buenos sustos. Y hay un momento épico para liberar tensión que no te esperas. Y un final apoteósico. Después de hacer "La casa" no pudimos volvernos a Valencia, sin hacer el escape pionero de terror "El Cóctel del Doctor". Pues para los años que lleva no ha envejecido nada. No tiene nada que envidiar a las nuevas generaciones. Deseando volver para dormir en ese hotelazo que están preparando con tanto mimo para pasarlo terroríficamente genial. Y hemos vuelto para pasar la noche en el hotel. Wow! Peazo' de experiencia. Fuimos con mis padres y pudimos ver las dos habitaciones que tienen abiertas en estos momentos: Doctor y Aradia. Una pasada. Desde que llegas a las 18h ya empieza la diversión. Y a partir de las 00h... Bueno, eso no hay nada como vivirlo en primera persona. Sin duda volveremos para dormir en una nueva habitación.
miquel l
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular, mucho terror, muy divertido y la actriz (Rosó) increible. Teniamos las expectativas muy altas, y las cumplieron. Hemos hecho muchos escape rooms, y es de las mejores experiencias que hemos podido tener. No hace falta decir que el escape room en si, es fascinante. Las chicas que lo hicieron son super agradables, cosa que nos hizo salir aún con mejor sabor de boca. Hacedlo.
Alba Rivera vela
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a hacer el escape room el 30/12/23 6 personas y nos encantó. Tanto el ambiente como el atrezzo son brutales, luz tenue, pero suficiente para realizar las pruebas adecuadamente. Los mensajes de preaviso antes del escape son suficientes para encontrar la ubicación, ademàs de añadir misterio al asunto. Todas las pruebas tienen su lógica y coherencia, lo que se agradece cuando estàs cardíaco! Tienen la casa climatizada con lo que a pesar de estar situada en un lugar fresco no pasas nada de frío. La inmersión fue muy buena, desde el principio hasta el final, destaco la gran calidad del actor. Eva y Marc nos atendieron fabulosamente y creo que no fuimos los únicos que corrimos esa noche! :) Si lo que pretendéis es pasar miedo, pasaréis, os lo garantizo. En resumen, es de los escapes con el índice de miedo que valoraría más altos. Si tuviese que describir la experiencia sería algo como taquicárdica!!!! Deseando más escapes así.
vanesa_duaso_vergara
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
este viernes por la noche hicimos la casa y fue una experiencia increíble, nos lo pasamos súper bien, nos reímos mucho y también pasamos miedito, jejejeje muy profesionales y muy bien montado todo sugerimos que si ponen una lupa al inicio para ayudarte durante el scape mucho mejor ;) equipo merluza, chao pescao
Raúl ÁGUILA HERNÁNDEZ
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular Escape Room que se llama el Cóctel del Doctor, de miedo y terror. Fue nuestra primera experiencia y sólo podemos decir, que no nos gustó, sino qué nos encantó y ahora ya queremos hacer más del estilo, jejejeje El servicio maravilloso y la ubicación tanto del Hotel esta en un entorno muy bonito, y la ubicación de la casa del Escape Room, brutal, te lo crees todo de inicio a fin! En el Hotel no nos hospedamos, pero nos dejaron dar una vuelta por él y ya te digo yo que da miedito miedito... A la próxima hacemos el Escape Room del Hotel, que seguro que es genial también o mejor! No os dejo más fotos ni comento nada más, porque hay que vivirlo ??????
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa