Escape Room Terror en el Orient Express

escape room: Terror en el Orient Express
Jugadores
2-5
Duración
66min
Precio
80-100€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
miedo

Información

El necronomicón es un tomo de saberes arcanos que provoca la locura y la muerte. Escrito por el infame poeta Abdul Alhazred en algún momento del siglo VIII D.C., fue encontrado por el arqueólogo francés Arthur Engel en 1931. Como amantes de lo oculto, sabéis que el Orient Express que llevaba a Engel a París desapareció en extrañas circunstancias. Casi noventa años después, habéis encontrado el modo de atravesar el tiempo y el espacio para descubrir la verdad. Leer el libro de los muertos os puede costar la vida. ¿RENUNCIARÉIS A VUESTRA CORDURA PARA RECUPERARLO?

Leer mas detalles de la empresa The Witching Hour

Otros juegos de escape de The Witching Hour

Terror en el Orient Express

Dificultad: Media

miedo

La juguetería maldita

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de The Witching Hour
Carrer del Taquígraf Martí 6-8 08028 (Barcelona)
thewitchinghour33@gmail.com

Donde se encuentran

Comentarios

Nicole P.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Desde que entramos hasta que salimos, me pareció una experiencia increíble, una historia super trabajada, puzzles super integrados que en ocasiones ni veías porque eran reales, adrenalina, sustos, humor y el mejor game master que hemos tenido nunca. IMPRESCINDIBLE!
vizslapre
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos lo pasamos muy bien y el staff es muy agradable y aporta mucho a la experiencia a la hora de interactuar con los participantes.
Xènia MR
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos el de la juguetería maldita y está muy bien logrado. La ambientación es perfecta, el máster es un prodigio y tiene la dosis justa de miedo con pruebas de nivel medio. Nos quedamos con ganas de hacer el otro que tienen :)
Marc B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me sorprende que haya pasado tanto tiempo y aún no haya escrito reseña sobre uno de mis EscapeRooms favoritos.Llevo años enviando equipos de escapistas a la Juguetería Maldita. Y hace un mes POR FIIIIN jugué la del Orient Express. La cual me moría de ganas y superó mis espectativas y mi admiración por este pequeño rincón de Barcelona.He salido encantado las dos veces. Especialmente con Manolo, uno de los mejores GameMasters que he tenido. Lástima no acordarme del nombre del chico que nos llevó la Juguetería en 2019, porque no se quedaba atrás.Esta secta, digo, estas magníficas personas son unos cracks. Y sus salas son obligatorias.Gran sentido del humor y una puesta en escena inolvidable.
Ignasi Villaseca
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugamos el juego Orient Express y la experiencia fue sensacional. Una mezcla entre humor y tensión que roza la perfección. El trabajo del Game Master es sencillamente brutal.
Josecasares1989@gmail.com
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es una muy buena experiencia, tiene muchos juegos que son muy divertidos , pero con mucho miedo y en especial el game Master es muy bueno y realiza un excelente trabajo muy recomendado para pasar un muy buen rato.
JoseArGo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buen escape, sustos en el momento justo, buenos puzzles, quizá algún candado de más, pero no se hacen pesados ni muchísimo me os, y la ambientación es una pasada. El room master genial, solo ayuda si realmente lo ve necesario y super simpatico.
Jun Wang
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me encanta, muy entretenido, el chico super majo
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas