Escape Room La juguetería maldita

escape room: La juguetería maldita
escape room: La juguetería maldita
4.78 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
68-102€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
miedo

Información

La juguetería de Arcadi Balaguer dicen que está maldita . La familia os ha pedido ayuda por ser unos reputados asesores paranormales y médiums para saber el por quéde las desapariciones. Tened cuidado ... en la juguetería no se juega.

Leer mas detalles de la empresa The Witching Hour

Otros juegos de escape de The Witching Hour

Terror en el Orient Express

Dificultad: Media

miedo

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Hoy
23/06
24/06
25/06
26/06
27/06
logo de The Witching Hour
Carrer del Taquígraf Martí 6-8 08028 (Barcelona)
thewitchinghour33@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconAlba P.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos encantó la juguetería maldita. Tiene una historia que empieza y acaba y se entiende perfectamente, junto con unos puzzles super originales. Mención especial al game máster, es una pasada!
Angela A
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos amigos a probar La Juguetería Maldita y sin duda una pasada! Desde el principio ya estas metido en la historia, sientes miedo, tensión y diversión . Le doy un 10 a nuestro GM, porque nos hizo adentrarnos de lleno en el juego . Volveremos para probar nuevos scapes ! Recomendable 100% :)
Nerea Mateo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es muy buen scaproom de miedo. La ambientación es muy buena, al igual que el personal.
UglyToy
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Llevo más de 250 salas de experiencia y he jugado las dos salas que tienen, La juguetería maldita y Orient Express, y son dos salas muy divertidas, ideales para iniciarse en el terror, al no ser muy alto. Están bien ambientadas y el GM en ambas salas hizo un papel perfecto (y fue majísimo en la postpartida). ¡Salas muy recomendables!
Manuel Leyva
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy guay la scape, el Game máster lo borda, la ambientación muy buena, recomendable si te gustan las scapes de terror
Juan Carlos Brullas Pi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Llevamos unos cuantos escapes ya y el del Orient Express nos ha encantado. Muy original y con una puesta en escena espectacular.
Lingling wu
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me ha encantado, las pruebas estaban muy bien y no era muy difíciles, la decoración un 10 y yo me he llevado unos buenos sustos, lo recomiendo 100%
Cristian Miro Varea
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy chulo, inmersivo desde que entras por la puerta, el nivel de terror depende de cada persona, en mi caso lo calificaría como normalito, las pruebas son de una dificultad medio-alta, la ambientación esta muy lograda. Recomendado 100%
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa