Escape Room Tras el espejo - Barcelona

escape room: Tras el espejo - Barcelona
Jugadores
3-6
Duración
60min
Precio
59-89€
Dificultad
Alta
Edad
14+
Acompañados
10+
Temática
ficción

Información

Sois agentes de "The Rombo Code" y os han secuestrado agentes de "The White Cube" para sacaros toda la información que poseéis de la organización. Os acabáis de despertar en un lugar secreto y estáis sufriendo el interrogatorio. No lo aguantaréis más de 60 minutos, así que ese será el tiempo que tenéis para escapar y no poner en peligro a la organización.

Leer mas detalles de la empresa The Rombo Code

Otros juegos de escape de The Rombo Code

Tras el espejo - Barcelona

Dificultad: Alta

ficción

La última Función

Dificultad: Media

aventuras

Casanova: la fuga de Barcelona

Dificultad: Media

ficción

El arca de Dalí

Dificultad: Media

aventuras

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de The Rombo Code

The Rombo Code

4.43
icono candado
(47icono candado)
Carrer de Padilla 353 08025 (Barcelona)
barcelona@therombocode.es

Donde se encuentran

Comentarios

Jordi Millera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia, hice un par de ellos, y la verdad es que me gustaron muchísimo.
Fran Garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Irene V.
icono candado
No entiendo cómo puede tener tantas reseñas de 5 estrellas, habiendo sido "El Arca de Dalí" seguramente la peor sala que hemos hecho en nuestra vida. Vamos a dejar la sala aparte, porque bueno, quizá lo único que se puede salvar es que han tenido la decencia de intentar montar un decorado. La introducción es nula, te meten cero en el papel, no creo que sea culpa del chico que nos la ha hecho, pero creo que desde arriba se les debería pedir otra cosa, no que se plante ahí y nos diga "bueno, pues esto va de que..." y otras perlas como que "no hay que usar la fuerza, que es todo de cartón". Bastante lamentable teniendo en cuenta el nivel de las salas que hay ya en España y sobre todo en Barcelona. Las pruebas, en muchos casos inconexas y con errores, sala mal recogida, y, además, se escuchan todos los otros juegos que se están jugando en el local. En general, todo te saca total de la experiencia. Bueno, pues os merece más la pena gastaros el dinero que cuesta en cualquier otra cosa.
Albert Tremoleda Mesa
icono candado
Recomiendo cualquier otro scape room. Mucha ambigüedad entre las pruebas, alguna incluso requirió pista por mal estado y si mides más de 1,75 prepárate para estar gran parte de la experiencia agachado en el de Dalí. Pensábamos que iba relacionado con el arte pero no. Incluso el obsequio de la foto es de tan mala calidad que no llegó ni a la acera de enfrente. Independientemente de q nos dijeron q lo pueden completar dos personas y lo dudo con lo mal montado que está. Para ir con unos colegas a echarte las risas sirve, eso si
Laura Cánovas Soriano
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ya habíamos ido a jugar La Última Función y nos gustó mucho, así que esta vez nos decidimos por el arca de Dalí ya que nos la habían recomendado y fue todo un acierto. Nos parecieron súper originales tanto la entrada como la salida del juego, la ambientación y la música. Llevamos ya bastantes salas y esta nos pareció de una dificultad alta, pero asequible. Destacar la amabilidad del personal, muy atentos y agradables con nosotros durante toda la experiencia. Volveremos!
Anna
icono candadoicono candado
(Traducido por Google) Hicimos la Fuga Barcelona y éramos un grupo de 3 y no conseguimos salir, demasiadas pruebas a realizar, con poco tiempo y por pocas personas. Nos hicimos una herida en el dedo con una de las pruebas... deberían mejorar esta parte. Hay pruebas de que hay que utilizar los sentidos que actualmente con cóvido no son muy adecuados. (Original) Vam fer la Fuga Barcelona i érem un grup de 3 i no vam aconseguir sortir,masses proves a realitzar , amb poc temps i per poques persones. Ens vam fer una ferida al dit amb una de les proves....haurien de millorar aquesta part. Hi ha proves que cal fer servir els sentits que actualment amb covid no són molt adients....
Judit Royo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos gustó mucho! repetiremos seguro ;)
Lorena Ididor
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He ido dos veces y la experiencia ha sido buenísima ambas. Los máster saben lo que hacen y las salas están muy bien conseguidas. Volveré seguro.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas