Escape Room La última Función

escape room: La última Función
Jugadores
2-7
Duración
60min
Precio
70-100€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
aventuras

Información

A lo largo de su historia, el Gran Teatro del Liceo de Barcelona ha debido ser reconstruido una y otra vez. Edificado sobre una antiguo convento de los Trinitarios Descalzos, cuenta la leyenda que entre los escombros del primer incendio se encontró un texto que decía: “soy un búho y voy a solas, si lo volvéis a levantar, lo volveré a quemar”. Se cree que para librarse de dicha profecía, se debe encontrar y poner a salvo el anillo que portaba la madre superiora del convento. Nuestro investigadores creen que la clave puede estar en un pequeño teatro alternativo que formó parte del patrimonio del convento original, y que se cree podría haber sido empleado como sala de ensayos en los primeros años de vida del Gran Teatro. Pero no puede ser tan fácil. Este teatro se enfrenta a su Última Función antes de ser derribado por sus nuevos propietarios que perseguían esta propiedad hace años por su valor estratégico como punto de acceso a un nuevo macro-parking en el centro de Barcelona. Encontrando el anillo, no solo acabaremos con la maldición, sino que además podremos demostrar que este teatro forma parte del Gran Liceo original. De esta manera, quedaría protegido por la ley de Defensa del Patrimonio Cultural. El juez ha autorizado la entrada de las excavadoras tan solo 60 minutos después de que termine la última función- pase lo que pase, aseguraos de estar fuera para entonces: esta gente no se va a detener por nada ni nadie.

Leer mas detalles de la empresa The Rombo Code

Otros juegos de escape de The Rombo Code

La última Función

Dificultad: Media

aventuras

El arca de Dalí

Dificultad: Media

aventuras

Tras el espejo - Barcelona

Dificultad: Alta

ficción

Casanova: la fuga de Barcelona

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de The Rombo Code

The Rombo Code

4.43
icono candado
(47icono candado)
Carrer de Padilla 353 08025 (Barcelona)
barcelona@therombocode.es

Donde se encuentran

Comentarios

Angela Velilla
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos dos scape rooms en el fin de semana, ya que al hacer el primero té dan un código de descuento para ir otra vez y lo aprovechamos, uno de los scape rooms fue la última función, muy divertido aun que para nosotros, que hemos hecho bastante nos resultó más sencillo, el otro que hicimos, el arca de Dalí fue más complicado pero súper divertido también, ambos son recomendables para dos personas, nos quedamos con las ganas de hacer la sala “a través del espejo” pero es a partir de 3 personas, recomendable para 4. Los GM fueron muy simpáticos.
Señor Aporkour
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nuestro primer escape room, salimos muy contentos, muy interactivo y con pruebas muy entretenidas, lo recomendamos
Pau Zeiss
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me encantó, el juego fue todo un reto y nos lo pasamos muy bien. El trato fue muy amigable y dinámico, los empleados súper simpáticos y el escape room muy bien pensando.
Victor PG
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escaperoom con buena organización, aunque hay 5-6 salas y se escuchan algunos ruidos de las de al lado. La immersión un poco corta la hace un televisor y muy rapido. La idea de Casanova esta bien, con varias pruebas y bien aprovechado el espacio
Fran Garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Irene V.
icono candado
No entiendo cómo puede tener tantas reseñas de 5 estrellas, habiendo sido "El Arca de Dalí" seguramente la peor sala que hemos hecho en nuestra vida. Vamos a dejar la sala aparte, porque bueno, quizá lo único que se puede salvar es que han tenido la decencia de intentar montar un decorado. La introducción es nula, te meten cero en el papel, no creo que sea culpa del chico que nos la ha hecho, pero creo que desde arriba se les debería pedir otra cosa, no que se plante ahí y nos diga "bueno, pues esto va de que..." y otras perlas como que "no hay que usar la fuerza, que es todo de cartón". Bastante lamentable teniendo en cuenta el nivel de las salas que hay ya en España y sobre todo en Barcelona. Las pruebas, en muchos casos inconexas y con errores, sala mal recogida, y, además, se escuchan todos los otros juegos que se están jugando en el local. En general, todo te saca total de la experiencia. Bueno, pues os merece más la pena gastaros el dinero que cuesta en cualquier otra cosa.
Adri Moreno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tanto los Game Masters como la coordinadora fueron super amables antes y durante el juego, hicimos dos juegos de ellos ( Tras el espejo y Dalí ) y nos encantaron ambos, juegos muy dinámicos y con un poco de rivalidad incluso dentro del juego entre nosotros, lo que hizo que la experiencia fuese mucho más amena. Muy recomendable.
Anna
icono candadoicono candado
(Traducido por Google) Hicimos la Fuga Barcelona y éramos un grupo de 3 y no conseguimos salir, demasiadas pruebas a realizar, con poco tiempo y por pocas personas. Nos hicimos una herida en el dedo con una de las pruebas... deberían mejorar esta parte. Hay pruebas de que hay que utilizar los sentidos que actualmente con cóvido no son muy adecuados. (Original) Vam fer la Fuga Barcelona i érem un grup de 3 i no vam aconseguir sortir,masses proves a realitzar , amb poc temps i per poques persones. Ens vam fer una ferida al dit amb una de les proves....haurien de millorar aquesta part. Hi ha proves que cal fer servir els sentits que actualment amb covid no són molt adients....
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Obligatoria mascarilla al entrar y durante la actividad.
  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas