Escape Room La última Función

escape room: La última Función
escape room: La última Función
4.42 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
60min
Precio
70-100€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
aventuras

Información

A lo largo de su historia, el Gran Teatro del Liceo de Barcelona ha debido ser reconstruido una y otra vez. Edificado sobre una antiguo convento de los Trinitarios Descalzos, cuenta la leyenda que entre los escombros del primer incendio se encontró un texto que decía: “soy un búho y voy a solas, si lo volvéis a levantar, lo volveré a quemar”. Se cree que para librarse de dicha profecía, se debe encontrar y poner a salvo el anillo que portaba la madre superiora del convento. Nuestro investigadores creen que la clave puede estar en un pequeño teatro alternativo que formó parte del patrimonio del convento original, y que se cree podría haber sido empleado como sala de ensayos en los primeros años de vida del Gran Teatro. Pero no puede ser tan fácil. Este teatro se enfrenta a su Última Función antes de ser derribado por sus nuevos propietarios que perseguían esta propiedad hace años por su valor estratégico como punto de acceso a un nuevo macro-parking en el centro de Barcelona. Encontrando el anillo, no solo acabaremos con la maldición, sino que además podremos demostrar que este teatro forma parte del Gran Liceo original. De esta manera, quedaría protegido por la ley de Defensa del Patrimonio Cultural. El juez ha autorizado la entrada de las excavadoras tan solo 60 minutos después de que termine la última función- pase lo que pase, aseguraos de estar fuera para entonces: esta gente no se va a detener por nada ni nadie.

Leer mas detalles de la empresa The Rombo Code - Barcelona

Otros juegos de escape de The Rombo Code - Barcelona

Casanova: la fuga de Barcelona

Dificultad: Media

ficción

El arca de Dalí

Dificultad: Media

aventuras

Tras el espejo - Barcelona

Dificultad: Alta

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de The Rombo Code - Barcelona
Carrer de Padilla 353 08025 (Barcelona)
barcelona@therombocode.es

Donde se encuentran

Opiniones

Irene V.
icono candado
No entiendo cómo puede tener tantas reseñas de 5 estrellas, habiendo sido "El Arca de Dalí" seguramente la peor sala que hemos hecho en nuestra vida. Vamos a dejar la sala aparte, porque bueno, quizá lo único que se puede salvar es que han tenido la decencia de intentar montar un decorado. La introducción es nula, te meten cero en el papel, no creo que sea culpa del chico que nos la ha hecho, pero creo que desde arriba se les debería pedir otra cosa, no que se plante ahí y nos diga "bueno, pues esto va de que..." y otras perlas como que "no hay que usar la fuerza, que es todo de cartón". Bastante lamentable teniendo en cuenta el nivel de las salas que hay ya en España y sobre todo en Barcelona. Las pruebas, en muchos casos inconexas y con errores, sala mal recogida, y, además, se escuchan todos los otros juegos que se están jugando en el local. En general, todo te saca total de la experiencia. Bueno, pues os merece más la pena gastaros el dinero que cuesta en cualquier otra cosa.
Albert Duró Albertí
icono candadoicono candado
juanma leiva
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
A estado muy divertido para pasar un buen rato esta muy bien la organizadora de 10 para volver a repetir.
Carlos Sánchez Álvarez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Top 1 (Translated by Google) 1 superior
Pol Sanchez Mas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Iván Grau López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Muy recomendado!
Joel Grau López
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Africa S. M.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Todos los grupos tienen que entrar a la hora indicada en la reserva. Recomendamos llegar 5 minutos antes para evitar retrasos. Si se produce un retraso superior a 5 minutos no se podrá iniciar el juego.

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Puedes hacerlo comprando nuestro bono regalo

Si tienes una empresa o quieres proponérselo a tu jefe, contacta con nosotros y te enviaremos toda la información. Te daremos todos los detalles necesarios para que dispongas de la información que necesitas. Además tenemos un equipo de profesionales, entre ellos psicólogos, para evaluar y adaptarnos a tus necesidades.

No, nuestros juegos no deberían generar ninguna sensación de miedo

Puedes disfrutar de todas nuestras experiencias en español

En %COMPANY% podrás solicitar que vuestra experiencia se lleve a cabo en inglés

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa