Escape Room La toma de control

escape room: La toma de control
escape room: La toma de control
4.77 icono estrella
Vota
Jugadores
3-6
Duración
75min
Precio
80-120€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
miedo

Información

Es hora de escapar y tu quieres hacerlo por la puerta grande. Adéntrate en las zonas prohibidas de esta cárcel, sobrevive en lugares donde ser visto es un error fatal y desconfía… Puede que otro preso esta vez también sea tu enemigo. Es hora de tomar el control.

Leer mas detalles de la empresa Prison Experience

Información Importante

  • Pueden acceder personas con movilidad reducida
  • NOTA: es importante avisar al reservar de cualquier necesidad especial de alguno de los miembros del equipo

Otros juegos de escape de Prison Experience

La ducha fría

Dificultad: Media

miedo

El final del túnel

Dificultad: Media

miedo

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Prison Experience
Carrer Antic de Bofarull 15 08026 (Barcelona)
info@prison-experience.com

Donde se encuentran

Opiniones

Vanessa M
icono candadoicono candadoicono candado
No es que sea experta en scape rooms pero he hecho unos cuantos, y mi opinión persona sobre este en scape room no es del todo favorable, se trata de la sala "La ducha fria" empezando con la introducción que me parece correcto que los actores se pongan en el papel y de eso se trata, pero ojo con los comentarios porque no todo vale y algunos están fuera de lugar...y al final del scape no tuvimos ningún feedback de los actores, simplemente nos dieron nuestras y nos fuimos..todo muy frío....no obstante, quiero agradecer la ayuda que tuvimos con Casimiro que gracias a el salimos a tiempo y la actuación de una prisionera que también nos ayudo, pero lamento decir que no tuve la sensación de querer volver.
Victor T
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos "El final del tunel" y muy recomendable, los actores se meten super bien en su papel y al acabar hasta se hace raro hablar normal con ellos. Las pruebas son muy entretenidas y los pasos entre escenarios me gustaron bastante. Viendo las reseñas negativas solo puedo decir que, para los que vayáis a hacerlo por primera vez, seáis conscientes de la nota que advierten que están interpretando y os lo toméis con humor
Marina T
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El mejor escape room que he hecho hasta el momento. Una experiencia brutal. El equipo de prison experience muy amable y profesional. Muy divertido y un especio muy bien ambientado. 100% recomendado.
Alejandro Moya
icono candadoicono candadoicono candado
El acting es muy bueno, las salas geniales y el final suma ambas cosas. Pero hay poquísimos enigmas, te pasas más rato esperando a tus compañeros que realizando y resolviendo.
Valeria Valverde
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue excelente la experiencia y los actores hacen que realmente te sientas inmerso/a en la situación
Xavier Peñarroya Moreno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sin duda el mejor al que hemos ido hasta la fecha. Una excelente puesta en escena, muy bien recreado todo y muy muy logrado. 100% recomendable. Llevamos mucho tiempo sin poder hacer ninguno y estábamos algo desentrenados asi que no fuimos capaces de terminarlo pero sin duda merece la pena la experiencia. Muchas gracias
Cristina Sanchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy recomendable, no vimos a Javi el preso fugado pero estuvimos con otro q nos ayudó a salir ya que eramos rubias.... flipe antes de entrar con los actorazos, fue súper divertido, eso si, tienes q saber reírte un poco de ti mismo pq se van a meter contigo, pero es digno de un monólogo del club de la comedia. Y el scape está muy bien, muy colaborativo, no es q sea superdificil pero con los polis vigilando te y persiguiéndote no puedes pensar en que hacer con los puñeteros patitos Un ????
Rubén Molina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es una pena ver que dejan tantas malas reseñas, porque es un Scaperoom muy divertido y interactivo si te metes en el role play. Los actores te faltan el respeto PORQUE es un role play y hay que tomarselo con humor por muy bestia que sea, porque tambien al acabar son buena gente. Realmente recomendable y muy divertido si interaccionas de cachondeo con los actores :)
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa