Escape Room La ducha fría

escape room: La ducha fría
escape room: La ducha fría
4.83 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
75min
Precio
80-120€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
miedo

Información

No solo necesitaras tu ingenio para avanzar en esta cárcel. Los guardias distraídos son oportunidades; los otros presos son aliados… Juega bien todas las cartas y mójate por el equipo si quieres salir.

Leer mas detalles de la empresa Prison Experience

Otros juegos de escape de Prison Experience

El final del túnel

Dificultad: Media

miedo

La toma de control

Dificultad: Media

miedo

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Prison Experience
Carrer Antic de Bofarull 15 08026 (Barcelona)
info@prison-experience.com

Donde se encuentran

Opiniones

Mister I H
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es sorprendente lo que tienen montado, en especial la forma en que los actores interactúan con los jugadores todo el tiempo, que te tratan de verdad como a un preso. Hay que explicar que para entrar aquí debes ir con la mentalidad muy abierta, ya que te vas a encontrar con situaciones "de otra época" que sirven a modo de parodia. Un aplauso para Aniol y Lucas, nuestros carceleros, que lo dieron todo. Los juegos son también muy divertidos y sorprendentes y la ambientación es perfecta como cárcel.
Melani Lopez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El mejor Scaperoom que he hecho hasta el momento, super divertido, muy interactivo entre los actores y los participantes. MUY MUY RECOMENDABLE. Haremos los otros dos sin duda. Me reí muchísimo con el humor del scape y los actores. Me lo pasé pipa la verdad.
Sofía
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El escape room está muy bien pensado y es muy entretenido. Además, los organizadores son muy graciosos. De los mejores escape rooms en los que he estado sin duda.
Sara Meliá
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido un grupo de 4 amigos a hacer "El final del túnel" y la valoración es muy positiva. Hemos hecho muchos escape rooms y este nos ha gustado mucho, porque desde el primer momento te metes en el papel de entrar en una cárcel. La gente que se queja de los comentarios de los guardias deberían leer la descripción ya que indica que es teatro y que son actores, no hay que tener la piel tan fina y hay que saber reírse de uno mismo. Sin duda repetiremos con otro de los escenarios!
Vanessa M
icono candadoicono candadoicono candado
No es que sea experta en scape rooms pero he hecho unos cuantos, y mi opinión persona sobre este en scape room no es del todo favorable, se trata de la sala "La ducha fria" empezando con la introducción que me parece correcto que los actores se pongan en el papel y de eso se trata, pero ojo con los comentarios porque no todo vale y algunos están fuera de lugar...y al final del scape no tuvimos ningún feedback de los actores, simplemente nos dieron nuestras y nos fuimos..todo muy frío....no obstante, quiero agradecer la ayuda que tuvimos con Casimiro que gracias a el salimos a tiempo y la actuación de una prisionera que también nos ayudo, pero lamento decir que no tuve la sensación de querer volver.
Fernando Pastor
icono candadoicono candado
Hicimos toma de control y nos pareció floja, hace unos años ya habíamos hecho el final del túnel y nos habíamos quedado con una gran impresión de la sala pero en esta ocasión no fue así. Estaban las 3 salas ocupadas y al finalizar nos invitaron a salir rápidamente ya que tenían que atender al resto de grupos. Para nuestro gusto no han sabido mantener el nivel
Mire
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Viaje impresionante, está súper bien echo, nos ha encantado y los actores fantásticos, repetiría sin duda mil veces más. Recomiendo 100% la experiencia
Eva Gomez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es el escape room que más me ha gustado! que haya actores me encanta, es muy divertido. 100% recomendable
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa