Escape Room Ouija

escape room: Ouija
escape room: Ouija
4.81 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
72-108€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
miedo

Información

Magia negra, exorcismo, santería, espiritismo, vudú … en el juego más temido. ¿Conseguiréis resolver los secretos que esconde esta historia?

Leer mas detalles de la empresa Horror Box

Otros juegos de escape de Horror Box

Jigsaw - Barcelona

Dificultad: Media

miedo

Catalepsia

Dificultad: Media

miedo

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Horror Box
5
icono candado
(110icono candado)
Carrer de la Indústria 268 08026 (Barcelona)
info@horrorbox.es

Donde se encuentran

Opiniones

Albert Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
¡Un inicio espectacular e inesperado! Esta sería mi opinión general, ya que fue lo que más me agradó. No obstante, el scape es muy entretenido, no es fácil pero con ingenio puedes lograr salir. La tensión siempre está presente y cuando menos te lo esperas... ¡Recomendable!
Joel Salazar-Mendiguchía
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Súper entretenido... Hicimos Catalepsia y vale mucho la pena!!!!
Òscar Cuevas i Merín
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) alucinante (Original) Al·lucinant
C.V.PETJADES manresa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Alejandro Moreno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Tan difícil como molón. Altamente recomendable!!
Kevin696 Rodriguez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia muy chula, es como meterse en la peli. Antes de entrar ya estas inmerso en la experiencia. Hemos ido un grupo de 5, no nos lo hemos pasado pero para nosotros que nos somos muy expertos era un poco dificultoso a lo último. Volveremos a ir para hacer el scape de ouija.
David González Delgado
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un Escape Room espectacular. Llevo jugadas casi 100 salas y es de los mejores sitios que he visitado. Fuimos a Barcelona haciendo un ruta escapista y paramos en Jigsaw por recomendación de un amigo. Nos encantó, te metes en la historia desde que entras por la puerta y una vez dentro la ambientación está muy lograda. La decoración es tan buenas que te llegas a creer que eres el protagonista de Saw. Respecto a las pruebas, están muy bien hiladas y fieles a la temática. Una experiencia muy recomendable, de hecho, nos gustó tanto que nos vimos obligados a hacer hueco al día siguiente para Ouija (tan buena como Jigsaw y, si te gusta el terror, incluso mejor porque da más miedo). ESCAPE IMPRESCINDIBLE.
Claudia Caparrós
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia, recomendable para hacer con buenos amigos. Por mencionar algo negativo, quizá hay un exceso de decoración en una zona que puede ser demasiada distracción.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa