Escape Room Jigsaw - Barcelona

escape room: Jigsaw - Barcelona
escape room: Jigsaw - Barcelona
4.69 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
72-108€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
miedo

Información

Acabáis de despertar en lo que parecen los baños de una antigua fábrica. Tendréis que salir con vida de allí, ¿sobreviviréis?

Leer mas detalles de la empresa Horror Box

Otros juegos de escape de Horror Box

Ouija

Dificultad: Media

miedo

Catalepsia

Dificultad: Media

miedo

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Horror Box
5
icono candado
(110icono candado)
Carrer de la Indústria 268 08026 (Barcelona)
info@horrorbox.es

Donde se encuentran

Opiniones

Isabel Santamaría Vera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Laura (Lau)
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia brutal. Temática muy lograda. Parece realmente que estés en la película de SAW. Hubo de todo, tensión, sustos, risad y muchos nervios. Lo pasé genial. Muy recomendable
paula serrano santiago
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Sin duda hasta entonces el mejor scape room que he echo, me ha encantado desde el principio hasta el final, súper bien echo con todos los detalles, recomendable al 100%
laura B
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
OUIJA: ambientación de 10, pruebas muy chulas y tensión en todo momento. Quizá haría la introducción un poco más corta. Por el resto, recomendable 100%. SAW: muy buena ambientación si eres fan de la saga, se necesita mucha colaboración entre participantes y algunas pruebas no son "tan" obvias por lo que se hace entretenido en todo momento. Recomendaría ser 3 personas por lo menos. Quizá valdria la pena hacer la sesión de 1:15h ya que con 1h sin pistas es muy justo.
Edisa
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
JIGSAW es una sala Brutal, se parece muchísimo a las películas ???? y además te hacen pensar, como a mí me gusta. Para mí es totalmente inmersiva desde el inicio, con sustos y la tensión de las salas. Hace falta mucha comunicación ???? entre los equipos y si a uno no le sale hacer algo dejar al resto que lo haga. Vaya, que este room no es para gente acaparadora que no sabe jugar en equipo. Por suerte, elegí al equipo correcto y salimos con 6min y 38 segundos Muy contentos de ser ese 30% aprox que logra salir con éxito, es decir, 3 de cada 10 personas ???????????? Me decepcionó un poco la foto final ???? porque antes de pandemia hacían fotos chulísimas y ahora sólo un fondo negro. Jugada a finales de abril 2023. Escape room CATALEPSIA ?????????????????????????????? Aún recuerdo cuando se estrenó hace bastantes años y se anunció por la tv que pensé que era una chorrada hacer tu propio entierro, además con tan poco tiempo... que yo no pagaría por eso ???? Ahora me como mis palabras ???? porque en mayo fui con una compi y me lo pasé genial, pero es verdad que no disfruté mucho de lo que ocurría fuera ya que el tiempo es muy limitado y vas a full resolución. La verdad que me gustó mucho y lo único que creo que debería cambiarse el tiempo de estar ahí dentro, porque se hizo demasiado corta ?????????? Jugada 21 mayo 2023
Marina Girbau
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos a hacer ‘Catalepsia’ con mi pareja y nos encantó! Es un escape diferente pero es una experiencia única que vale la pena hacer. Las pruebas eran divertidas y nos lo pasamos de lujo, hasta nos olvidamos donde estábamos. La GM, Miriam, de 10. ¡¡Muy recomendable!!
Montse Solis Sanchez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jose Hamer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi primera scape room, es cierto que la dificultad es bastante alta, pero realmente te sientes como si estuvieras en la película, ambientación perfecta y muy divertido, no conseguimos completarla, pero sin duda repetiremos, no os lo perdáis!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa