Escape Room Pesadillas

escape room: Pesadillas
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
50-150€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
12+
Temática
miedo

Información

Tomen asiento, hemos preparado una cinta que será la encargada de introducirles en el mundo subconsciente. Si todo va bien, antes de que se den cuenta estarán viviendo la fantasía de Amanda Krueger, una joven estudiante que se hospedó en nuestras instalaciones durante los años 20.Si tienen suerte, podrán vivir también algunos de los momentos de más álgido esplendor de este lugar y de sus estudiantes. Pero ya saben que para cada uno es diferente, nunca se sabe lo que nos depara el mundo subconsciente, tal vez ustedes tengan suerte, o tal vez no.Esperemos que la tengan, si no, sus pesadillas les dominarán. Relájense.

Leer mas detalles de la empresa Golden Pop

Otros juegos de escape de Golden Pop

Catacumbas

Dificultad: Media

aventuras

Pesadillas

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Barcelona provincia o en Barcelona ciudad
logo de Golden Pop

Golden Pop

4.91
icono candado
(81icono candado)
Carrer de Girona 7 08010 (Barcelona)
info@goldenpop.es

Donde se encuentran

Comentarios

José Alfredo González Peña
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Gem4h2o
icono candadoicono candadoicono candado
Mariano De los Papeles
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jordi marti vives
icono candado
Mi reseña es referente a CATACUMBAS. Bastante decepcionado por el simple hecho de haber ido a jugar dos personas y que en ningún momento nos comentaran que en algunas salas harían falta mínimo 4 personas, lo que ha provocado que algunos mecanismos o resolución de enigmas los haya tenido que activar el GM. Esto nos ha descolocado porque en ningún momento hemos sabido el porqué de ciertas cosas y nos ha llevado a perder el hilo conductor de la misión. Reconozco que la ambientación es buenísima, pero el hecho de haber vivido lo mencionado anteriormente, nos ha roto por completo en algunas partes del nudo y desenlace de la historia, lo que nos ha hecho salir del room con muy mal sabor de boca. El papel del GM es neutro, ya que solo se limita a guiarte a la sala de inicio de la experiencia, así que no existe ninguna inmersión inicial. El precio es bastante excesivo.
Marta Penas Mur
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
G. Malsa
icono candadoicono candadoicono candado
Antonio Garcia molina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
De lo mejor. E echo los dos juegos Catacumbas y pesadillas y si una es buenísima la otra es mejor, 100%100 recomendable e ideal en familia o amigos
Emma FC
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho Pesadillas y Catacumbas. En la primera el gamer fué de 10, nos lo pasamos genial y entrar en un sueño de Freddy tan realista nos hizo meternos de lleno en una pesadilla. Al realizar Catacumbas volvimos a tener el mismo gamer y como la anterior vez, lo disfrutamos. En esta la ambientación es muy buena, parece un indian jones, pruebas curradas y muy divertidas. En ambos casos nos lo pasamos muy bien, y en cuanto tengan novedades seguro que volveremos a realizar otro con ellos.
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas