Escape Room Pesadillas

escape room: Pesadillas
escape room: Pesadillas
4.76 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
90min
Precio
50-150€
Dificultad
Media
Edad
18+
Acompañados
12+
Temática
miedo

Información

Tomen asiento, hemos preparado una cinta que será la encargada de introducirles en el mundo subconsciente. Si todo va bien, antes de que se den cuenta estarán viviendo la fantasía de Amanda Krueger, una joven estudiante que se hospedó en nuestras instalaciones durante los años 20.Si tienen suerte, podrán vivir también algunos de los momentos de más álgido esplendor de este lugar y de sus estudiantes. Pero ya saben que para cada uno es diferente, nunca se sabe lo que nos depara el mundo subconsciente, tal vez ustedes tengan suerte, o tal vez no.Esperemos que la tengan, si no, sus pesadillas les dominarán. Relájense.

Leer mas detalles de la empresa Golden Pop

Otros juegos de escape de Golden Pop

La fortuna de los Addams

Dificultad: Media

aventuras

Jurásico

Dificultad: Media

aventuras

Catacumbas

Dificultad: Media

aventuras

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Barcelona
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Hoy
04/03
05/03
06/03
07/03
08/03
logo de Golden Pop
5
icono candado
(114icono candado)
Carrer de Girona 7 08010 (Barcelona)
info@goldenpop.es

Donde se encuentran

Opiniones

todoescaperooms-iconXavier Z.
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Miedo, tensión oscuridad, ideal para pasar un buen rato de tensión mientras eres ….. muy recomendable
Myriam F
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El escape de Catacumbas es muy muy chulo, tanto la ambientación de la sala como las pruebas. Y Roger, el GM, la caña. Para repetir con otra sala, sin duda alguna
HenryPrince
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Espectacular, una gran ambientación, todo muy inmersivo, los efectos estan curraos. Y Víctor el guia, supergracioso. Habra que hacer mas de otra tematica. Espero repetir!
almu2023
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Nos ha gustado mucho, en realidad parece que estás en unas cuevas, experiencia realista y divertida. El actor es muy bueno. Nos lo pasamos muy bien! Lo recomiendo
Estefania Saeta Montes
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy chulo, ya desde el principio el acomodador te hace pasar un buen rato, las pruebas y el escenario muy logradas. Lo recomiendo 100%
Juan Francisco R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es un momento especial porque en unos minutos te sumerges en otra realidad en la que el equipo se pone en acción para analizar, investigar, descubrir, imaginar posible alternativas y comprobar las soluciones que te permitan avanzar en la consecución de tu propósito.
Serg Serg serg
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increible gracias por una experiencia inolvidable , me habeis hecho muy feliz , me he sentido como un personaje de una de mis películas favoritas!!! Roger es encantador !! Ambientación espectacular . Te vas de alli con una sonrisa en la boca y por mi parte con una lágrima pero de alegría. Gracias a todo el equipo de Golden Pop , por supuesto volveremos!!
Experience669532
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Buen room escape, fuera de lo convencional. La ambientacion brutal. Nuestro GM Roger 10/10. 100% recomendendado. Volveremos a hacer otras salas sin duda.
Xavi Jimenez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un escape room espectacular, muy bien diseñado y ambientado. Roger consigue que te sientas dentro de una película!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa