Escape Room Jurásico

escape room: Jurásico
escape room: Jurásico
4.91 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
120min
Precio
120-240€
Dificultad
Media
Edad
Temática
aventuras

Información

¿Listo para desafiar los límites del tiempo y explorar un mundo perdido? ¡Te presentamos una oferta única que no podrás resistir! En asociación con Kirby Enterprises, expertos en viajes exóticos, te ofrecemos la oportunidad única de adentrarte en el misterioso y abandonado parque temático Jurásico, antiguo hogar de asombrosas criaturas prehistóricas.

Nuestro equipo de guías experimentados te llevará a través de las instalaciones en ruinas de lo que una vez fue el parque más asombroso del mundo. Descubrirás restos de atracciones, caminarás entre vegetación exuberante y escucharás los ecos lejanos de rugidos ancestrales. Jurásico es más que una simple experiencia; es una inmersión en un entorno vivo y real, donde sentirás que has viajado atrás en el tiempo.

Como diría el fundador del parque, “no se ha reparado en gastos”, y esta experiencia no les va a dejar indiferentes. Prepárate para un viaje como ningún otro, donde la emoción y la tensión te mantendrán al borde de tu asiento en cada momento. ¡Llama ahora para reservar tu lugar en esta emocionante travesía!

Leer mas detalles de la empresa Golden Pop

Otros juegos de escape de Golden Pop

Catacumbas

Dificultad: Media

aventuras

La fortuna de los Addams

Dificultad: Media

aventuras

Pesadillas

Dificultad: Media

miedo

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Barcelona ciudad

Horas Disponibles

Hoy
14/04
15/04
16/04
17/04
18/04
logo de Golden Pop
5
icono candado
(114icono candado)
Carrer de Girona 7 08010 (Barcelona)
info@goldenpop.es

Donde se encuentran

Opiniones

janaiscla
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La verdad es que tiene una super buena ambientación y acompañamiento muy entregado des del minuto 1! Volveré a probar otra sala!
Isaac García
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
JURÁSICO es una ida de olla total desde la ambientación las pruebas la actuación del actor en este caso Pol una barbaridad pensamos y todo que estábamos en la película de verdad, super recomendable para fans de Jurásico y gente que le encante disfrutar de teatro inmersivo a tope!
evabaldellouu
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fui con mi familia al escaperoom de catacumbas y no pudimos salir más satisfechos, super divertido, dinámico y nos pasó volando la hora y media!!!!! Lo recomendamos al 100% muchas gracias al Game Master Roger que fue increíble!
Noemí Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Acabamos de hacer las catacumbas y nos ha encantado. Víctor ha hecho que nos lo pasemos mejor imposible. ¡Muchas gracias y te echaremos de menos Antonio!
Juan Francisco R
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es un momento especial porque en unos minutos te sumerges en otra realidad en la que el equipo se pone en acción para analizar, investigar, descubrir, imaginar posible alternativas y comprobar las soluciones que te permitan avanzar en la consecución de tu propósito.
AAG
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Catacumbas Una experiencia increíble! Los decorados y efectos son una pasada y las salas enormes, eso hace que te sumerjas por completo en la experiencia, corriendo de un lado a otro de las catacumbas. El game master no podía ser mejor, en seguida captó nuestra personalidad y fue una simbiosis espectacular, nos reímos mucho un crack. Pesadillas Espectacular se queda corto para describir la experiencia, esta pesadilla ochentera no tiene desperdicio, sustos y risas everywhere. Los mejores efectos especiales que he visto, impresionantes. El game master un crack también. Inmersiva total las salas están curradísimas, de verdad crees estar en la pesadilla. Bravo!
Annagg925
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos en familia pero ya éramos todos adultos. El máster, la ambientación y caracterización era muy buenos. Algunas pistas para los acertijos costaban un poco de encontrar. ¡Lo recomendaríamos sin duda!
Christian Paz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Éramos un grupo de 6 para la escape de Catacumbas. Muy buena ambientación y pruebas bastante sencillas. (tal vez para primerizos) Lo único malo ha sido el GM que hablaba mucho y daba pistas sin haberlas pedido (y no estábamos atascados como para darlas) parecía que tenia prisa por acabar y casi no nos ha dejado pensar. A mi modo de ver, le ha faltado mas mecanismos, ya que por algunas circunstancias no se han abierto "X" puertas porque el GM no le ha parecido bien que nos hubiéramos saltado el orden de pruebas. Es bastante grande y hay bastantes cosas por hacer aleatoriamente (aunque la ultima palabra la tiene el gm..como comentado antes) La historia nos ha dejado un poco "chof" sin entender varias cosas que no tenían mucho sentido (o poco explicativo) Ambientación: 10 Dificultad: 4,5 GM: 5 (super amable, pero no nos ha dejado pensar casi) Veredicto: Recomendado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa