Escape Room Riesgo viral

escape room: Riesgo viral
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
50-72€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Un virus ha sido propagado en Almería por las canalizaciones del agua. El número de muertos no para de crecer. Sois un grupo de supervivientes que ha localizado el laboratorio donde se creó el virus y vais a entrar para conseguir información del mismo y de su cura. ¿Conseguiréis el remedio a tiempo?

Leer mas detalles de la empresa Share-Lock

Otros juegos de escape de Share-Lock

La Mina

Dificultad: Media

aventuras

Riesgo viral

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Almería provincia o en Almería ciudad
logo de Share-Lock

Share-Lock

5
icono candado
(85icono candado)
Calle Minas de Gádor 6 04009 (Almería)
sharelockalmeria@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

2002salva
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He jugado a los dos juegos que tiene y una pasada los dos tanto en ambientacion como en originalidad. La chica que nos atendió es súper agradable y metida en el papel desde que entras por la puerta. Solo tengo palabras buenas para este sitio.
RMB Spain • Real Estate • Inmobiliaria
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducción de Google) ¡Diversión brillante para toda la familia! (Original) Brilliant fun for all the family!!
Arthur Capelier-Mourguy
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
The best escape room I did by far! Really good immersion from the start thanks to the attention given to details, extremely good and balanced puzzles to solve, very few actual locks (thank god). Super friendly staff who actually role-played for extra immersion, and were good enough to actually react to our jokes in an amazing way, it felt more than great. Would definitely recommend, and we'll be sure to check out their other room on our next trip to Almeria! (Traducción de Google) ¡La mejor sala de escape que hice con diferencia! Muy buena inmersión desde el principio gracias a la atención prestada a los detalles, acertijos extremadamente buenos y equilibrados para resolver, muy pocos bloqueos reales (gracias a Dios). El personal súper amable que en realidad interpretó roles para una inmersión adicional, y fue lo suficientemente bueno como para reaccionar a nuestros chistes de una manera increíble, se sintió más que genial. Definitivamente lo recomendaría, ¡y nos aseguraremos de revisar su otra habitación en nuestro próximo viaje a Almería!
María José Martín
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Laura Hernández
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia genial, me han encantado más dos scape room
Patricia Arso
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia divertida e increíble. La decoración una pasada y la temática igual.
Izan Guerrero Pastor
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fabulosa experiencia. Genial la caracterización y los enigmas para salir de la mina.
miguel angel sanchez iglesias
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho la sala de "la mina" y es una maravilla La inmersión te hace entrar desde el principio en la historia, y la decoración es magnífica Parece que verdaderamente estás a unos cuantos metros bajo tierra Tras casi 30 scapes a la espalda, está en mi top 4
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Salas Destacadas