Escape Room La Mina

escape room: La Mina
escape room: La Mina
4.94 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
60min
Precio
55-90€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
aventuras

Información

La tradición minera de la provincia de Almería es conocida por todos al igual que la existencia de múltiples galerías bajo la ciudad que conectan con esas minas abandonadas. Aunque fueron cerradas hace tiempo, algunas de ellas esconden todavía valiosos secretos.

Bajo la calle Minas de Gádor, donde nos encontramos, unas de esas galerías se extienden hasta las minas del pueblo de Gádor, de ahí el nombre de la calle. Sin embargo, debido a la inestabilidad del terreno y al peligro que supone, el ayuntamiento de Almería ha decidido dinamitar todos estos accesos a las antiguas minas situados en esta calle.

Se necesitan mineros con experiencia capaces de adentrarse en esta mina para intentar recuperar una misteriosa caja antes de que se cierre el acceso.

¿Os atrevéis a poneros en la piel de unos mineros? ¿Conseguiréis vuestro objetivo antes de saltar por los aires?

Leer mas detalles de la empresa Share-Lock

Otros juegos de escape de Share-Lock

Riesgo viral

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Almería ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Share-Lock
5
icono candado
(100icono candado)
Calle Minas de Gádor 6 04009 (Almería)
sharelockalmeria@gmail.com

Donde se encuentran

Opiniones

Izan Piñero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Diego Perez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Última parada de la ruta levantina-mediterránea en Almería. Comenzamos con La Mina, escape con una ambientación brutal y con alguna sala que me hizo dudar sobre si estaba en una escape room o en otro sitio… Recomendadisima para Almería.
Esther Corral
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Francisco Varela Lucena (DjSpine)
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el de la mina...lo hemos flipado. Ambientación aluciante, pruebas buenísimas y con sentido y temáticas bien llevadas. El game master de 10, totalmente recomendable!!! Es un 10/10
Miguel Navarrete
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me gustó, me llevó mi hija y mi yerno, disfrute, es otra cosa que tenemos que practicar, para tener la mente activa
Maria Jose Rivera Cabeo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un trato muy agradable desde el primer momento, la trabajadora te mete en el papel para que disfrutes al máximo. Sin ningun duda, tanto mis amigas como yo, volveremos a repetir pronto. Lo recomiendo al 100%
2002salva
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
He jugado a los dos juegos que tiene y una pasada los dos tanto en ambientacion como en originalidad. La chica que nos atendió es súper agradable y metida en el papel desde que entras por la puerta. Solo tengo palabras buenas para este sitio.
Silvia Carretero Salazar
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Después de mucho tiempo que nos habían hablado de su sala de la mina, pusimos disfrutarla!!!! Y es una pasada total, sin duda una sala super recomendable!!! La ambientación exquisita, las pruebas geniales!!! No lo dudeis y disfrutar de esta sala que nosotros intentaremos volver para hacer su segunda sala!!!!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa