Hall Game Venganza - Alicante

escape room: Venganza - Alicante
Jugadores
8-20
Duración
75min
Precio
15€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Ricardo Luque no ha podido entrar en la unidad de élite de la ciudad. Dice que ha colocado una bomba y os reta para encontrarla antes de que explote. Ricardo ha huido de su escondrijo pero ha dejado un mensaje donde afirma que en las cajas de su guarida está la posibilidad de que haya una masacre.

Leer mas detalles de la empresa The X-Door

Otros juegos de escape de The X-Door

White & Black - Alicante

Dificultad: Media

ficción

Venganza - Alicante

Dificultad: Media

ficción

The haunted prison - Alicante

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Alicante provincia o en Alicante ciudad
logo de The X-Door

The X-Door

4.94
icono candado
(87icono candado)
Calle Duque de Zaragoza 2 03002 (Alicante)
info@thexdooralicante.com

Donde se encuentran

Comentarios

Pepe Viguer
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
La ambientación de la sala es espectacular en todo momento. El inicio nos encantó a todos. De lo mejores comienzos de las salas que hemos hecho. Sin duda la recomiendo a familias o gente que esté empezando y lo disfrutarán. Para la gente con experiencia quizás se le quede algo corta en cuanto a número de puzzles. Y aún así, seguro que la disfrutan igual que nosotros. Recomendaría a la gente de X-Door que prepararan algunos más y adaptaran la sala según el nivel de experiencia del grupo.
Marta Baño
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una experiencia genial! El chico que nos atendió fue súper majo y aunque fuimos tres, lo pudimos hacer sin problema! Una experiencia para repetir sin duda!
Antonio Macia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muy buena experiencia
Filippo de quarto
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Este pasado domingo hicimos su sala Haunted Prison en pareja y todo muy bien. Nos recibieron de forma excelente y el decorado de la sala está muy bien hecho. La dificultad no es muy alta, lo recomendaría a principiantes, parejas o alguien que lleva mucho tiempo sin hacer una escape. La unica pequeña "pega" es que otro grupo empezó a jugar la otra sala y los podiamos oir, aunque no con claridad así que no hay peligro de spoiler pero estropea un poco la atmosfera tan buena que el decorado proporciona. En general una experiencia estupenda, volveremos muy pronto a hacer la sala Cain de la que hemos leido maravillas.
esteban pi tomas
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pasamos 1 hora en familia muy divertida y entretenida. Fue nuestro primer escape room y nos gusto mucho a todos con decorado muy currado y pruebas de todo tipo.El encargado muy amable y atento en cada momento con sus pistas. Muy trabajado todo y con una variedad de pistas que ayuda a que en fsmilia unos descubran unas y otros den su granito de arena para seguir descubriendo otras. Todas muy enlazadas y originales.
Manuel Torrecillas
icono candadoicono candadoicono candado
Scape room entretenida, esta bien. No demasiado complicada y no te mete tanto en el papel como otras. Punto negativo, no dejan pagar con tarjeta.
patricia fens
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Me ha gustado mucho el escape room. Muchas gracias por la experiencia genial
Alan Ferraro
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi primer escape room CAIN, una pasada. Una atención esplendida 100% recomendable!!!
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas