Hall Game Venganza - Alicante

escape room: Venganza - Alicante
escape room: Venganza - Alicante
4.69 icono estrella
Vota
Jugadores
8-20
Duración
75min
Precio
15€
Dificultad
Media
Edad
18+
Temática
ficción

Información

Ricardo Luque no ha podido entrar en la unidad de élite de la ciudad. Dice que ha colocado una bomba y os reta para encontrarla antes de que explote. Ricardo ha huido de su escondrijo pero ha dejado un mensaje donde afirma que en las cajas de su guarida está la posibilidad de que haya una masacre.

Leer mas detalles de la empresa The X-Door - Alicante

Otros juegos de escape de The X-Door - Alicante

The haunted prison - Alicante

Dificultad: Media

ficción

Cain - Alicante

Dificultad: Media-Alta

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Alicante ciudad

Horas Disponibles

Hoy
14/04
15/04
16/04
17/04
18/04
logo de The X-Door - Alicante
Calle Duque de Zaragoza 2 03002 (Alicante)
info@thexdooralicante.com

Donde se encuentran

Opiniones

Calabacita
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room de Caín.nos lo pasamos muy bien. Tiene cuna prueba muy diferente a las que estábamos acostumbrados de escapes previos. Muy aconsejable
Silvia Beatriz Ludueña
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Recomendable, sin lugar a dudas!! :D
Cristina E
icono candado
Acabamos de salir de la sala de Caín. Pese a las recomendaciones que vimos en google, la atención ha sido muy pobre para el dineral que hemos abonado. Pediamos ayuda y no recibiamos respuesta (estaba atendiendo a otras salas). Algunas de las pruebas daban error aunque estaban bien hechas y el GM insistía en que faltaba algo. La última prueba MUY confusa aunque nos decía que no daba opción a error. Mentira. Es una pena porque la idea y la ambientación tiene mucha potencia pero los errores y la poca participación del GM nos ha desencantando. No la recomendamos.
pablo soler
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
David Garcerán
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Es un sitio genial, ambientación muy buena, acertijos muy trabajados, los chicos fabulosos y muy amables, sin duda volveremos!!!
Miguel D. Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la de la prisión y es recomendable si nos has hecho ninguna antes...volveremos a probar Caín. Gracias!!!
Sergio Ortega
icono candado
Hicimos el Escape Room de Caín y el resumen es que a pesar de que los puzles y la ambientación apunta maneras, la ejecución deja mucho que desear. La historia se va desinflando desde el inicio e intenta hacer una mezcla de ciencia ficción, humor y algo de tensión-terror en momentos que no funciona y es bastante extraña para mi gusto. El final anticlimático a más no poder. Cuando en realidad todo esto tiene muy fácil solución y sin invertir un euro más, sólo más cariño, ponerse en la piel del jugador y ganas de crear inmersión. Ejemplo: sin hacer spoilers, ¿por qué al final no se vuelve al inicio y se hace lo mismo que al entrar, en vez de escapar como se escapa?. Los puzles, igual, podrían darle un repaso porque se nota que cuando sea que crearan esto sería todo muy nuevo y top pero ahora muchas cosas se notan gastadas, fallan más que una escopeta de feria y rompen la inmersión cuando, otra vez, no creo que en muchos casos sea más que comprar cuatro pegatinas, imanes, atornillar y poner 3 en 1... Dudo mucho que reparar varios fallos de los que hay cueste más de 200 o 300€. Y finalmente, la inmersión por parte del GM pues bastante de aprobado y ya. Entiendo que haya mucho trabajo y fin de semana y tal, pero que un puzle estuviera mal colocado y no lo pudiéramos hacer como se tenía que hacer o que se pase a veces de dar muchísima ayuda (y romper la ilusión de hacer el puzle tú mismo) a no dar nada o insistir en que el puzle lo tienes tú mal hecho cuando está bien hecho, rompe muchísimo la inmersión y frustra. La gente que va a un escape room va a vivir una aventura, a meterse en una situación emocionante y en la que poner a prueba inteligencia, astucia y trabajo en equipo. Y se nota cuando hay cariño y mimo y trabajo detrás de que esa premisa se cumpla y cuando no. Y lo que más duele en este caso es que se va con una ilusión y se paga un dinero que luego no ves reinvertido ahí ni un mínimo. EDITO: Respondiendo al comentario del propietario. Muchas gracias, espero que la sala pueda mejorar porque la idea y la temática tienen mucho potencial. Un saludo.
Claudia Sáenz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Jugué a Cain, que es divertidísimo, y el personal es de 10. Volveré a hacer más juegos seguro.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa