Escape Room Cain - Alicante

escape room: Cain - Alicante
escape room: Cain - Alicante
4.67 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
80min
Precio
60-102€
Dificultad
Media-Alta
Edad
12+
Temática
ficción

Información

El futuro de la raza humana está en juego. Los últimos estudios indican que el planeta Tierra dejará de ser habitable dentro de 50 años.Las principales potencias mundiales han enviado una nave espacial al único planeta que parece tener las condiciones necesarias para la vida del ser humano. A bordo van 2.000 hombres y mujeres en perfecto estado de salud física y mental para formar la primera colonia de humanos en dicho planeta, pero el mando de control en La Tierra ha perdido el contacto con la nave y parece haberse desviado de su trayecto.Vais a ser teletransportados a la nave para intentar averiguar lo sucedido y reconducirla a su destino. CAIN es una experiencia 100% inmersiva, con decoración y tematización propias de los escenarios del cine. 

Leer mas detalles de la empresa The X-Door - Alicante

Otros juegos de escape de The X-Door - Alicante

The haunted prison - Alicante

Dificultad: Media

ficción

Venganza - Alicante

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Alicante ciudad

Horas Disponibles

Hoy
06/03
07/03
08/03
09/03
10/03
logo de The X-Door - Alicante
Calle Duque de Zaragoza 2 03002 (Alicante)
info@thexdooralicante.com

Donde se encuentran

Opiniones

Calabacita
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room de Caín.nos lo pasamos muy bien. Tiene cuna prueba muy diferente a las que estábamos acostumbrados de escapes previos. Muy aconsejable
Tamara Aracil
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Mi marido y yo hemos hecho la sala Caín. Nos ha gustado mucho la ambientación de la sala y los enigmas a resolver. Nos ha parecido una sala muy original, además no tiene candados. El Game Máster muy bueno, después del juego tuvimos una agradable charla con él.
Cristina E
icono candado
Acabamos de salir de la sala de Caín. Pese a las recomendaciones que vimos en google, la atención ha sido muy pobre para el dineral que hemos abonado. Pediamos ayuda y no recibiamos respuesta (estaba atendiendo a otras salas). Algunas de las pruebas daban error aunque estaban bien hechas y el GM insistía en que faltaba algo. La última prueba MUY confusa aunque nos decía que no daba opción a error. Mentira. Es una pena porque la idea y la ambientación tiene mucha potencia pero los errores y la poca participación del GM nos ha desencantando. No la recomendamos.
Arantxa Blasco Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fuimos un grupo de 11 chicas para dar comienzo a una despedida de soltera haciendo el hall scape de "La venganza". Muchas de las del grupo nunca habían hecho hasta entonces ningún juego de escapismo, pero el game master nos dividió en equipos equilibrados y acabamos todas prácticamente al mismo tiempo, evitando así que nadie se aburriera. Fue una experiencia muy divertida y entretenida para todas y nos lo pasamos muy bien. La única pega que se me ocurre es que el aire acondicionado debería de haber estado un poco más fuerte, fue lo único negativo que algunas comentamos al salir del local. Por todo lo demás, un 10! Me apunto el sitio para futuras quedadas!! Muchas gracias por el trato!
Miguel D. Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la de la prisión y es recomendable si nos has hecho ninguna antes...volveremos a probar Caín. Gracias!!!
Miriam Bravo
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho el juego de Cain y nos ha encantado, de los mejores que he hecho.
1516asir1a Roberto Reyes Martinez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido en un grupo de 5 y sinceramente nos lo hemos pasado de lujo. El chico que nos atendió estaba bastante metido en el papel y ha sido en todo momento muy majo y comunicativo. La verdad es que los puzzles a resolver han estado muy bien y aunque no sea muy complicada si que tiene nivel de complejidad. La verdad es que Cain ha sido una muy buena experiencia.
Marta Baño
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fue una experiencia genial! El chico que nos atendió fue súper majo y aunque fuimos tres, lo pudimos hacer sin problema! Una experiencia para repetir sin duda!
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa