Hall Game El rescate - Alicante

escape room: El rescate - Alicante
SALA CERRADA
Jugadores
6-28
Duración
60min
Precio
13€
Dificultad
Media
Edad
14+
Temática
ficción

Información

Una mesa con una cinta de vídeo y una caja cerrada son las piezas del enigma que plantea el secuestrador de una niña para poder salvarla antes de que se agote el aire del lugar donde está recluida.

Leer mas detalles de la empresa Secret Hunter

Otros juegos de escape de Secret Hunter

Isla Calavera

Dificultad: Media

aventuras

Suite 405

Dificultad: Media

ficción

Malibú

Dificultad: Media

tensión

Km 18

Dificultad: Media

misterio

Operacion diamante - Alicante

Dificultad: Media

infantil

Encuentra escape rooms interesantes de otras empresas en Alicante provincia o en Alicante ciudad
logo de Secret Hunter

Secret Hunter

4.93
icono candado
(54icono candado)
Carrer d'Ausó y Monzó 1 03006 (Alicante)
info@secrethunter.es

Donde se encuentran

Comentarios

carlucije
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Totalmente aconsejable. De los mejores que he hecho, si no el mejor. Las pruebas son distintas a las habituales y el ambiente está conseguidísimo
Taras Bilous
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Muchísimas gracias por el Quest de robo de Diamante ???? Los niños han pasado bomba!
angelorozcocavan2022
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
El sitio es increíble, es de suspense un miedo que te mantiene con intriga y a la vez a raya, las pruebas son chulisimas y de mucho pensar. Además nos trataron muy bien y los trabajadores unos máquinas
Paula Pastor
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos pasado un rato muy emocionante. Fue nuestra primera vez y lo conseguimos por un pelo. Repetiremos seguro. El personal muy atento y amable.
aasll2022
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Divertido, original, bien ambientado, con sus sustitos…..muy recomendable. Más grande lo que esperas al principio.
capitanplay1
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Buenas soy el chaval del dia 10 abril que te cerro la puerta de golpe y media como 2 metros. Puedo decir con seguridad, siendo mi primer scape room, ha sido toda una experiencia, divertidisima , merece la pena al 100% el scape room . En mi caso. Fue el de km18 según se nos comento va variando cada x tiempo
Alberto
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos KM 18 cuando llevábamos unas 15 salas de Escape Room, y tras llevar más de 60 jugadas, sigue siendo una de nuestras favoritas, una aventura inmersiva, y que empieza antes de entrar a la sala, sus pruebas y puzles muy originales y perfectamente integrados os sorprenderán y divertirán a partes iguales. La historia no la habíamos visto en ninguna otra sala ni la hemos vuelto a hacer. Decoración y ambientación perfectas, bastante grande a lo que suelen ser las salas convencionales, y qué decir del papel de la Game Máster! FELICIDADES! Un gran trabajo, muy merecidos sus premios, nominaciones y reconocimientos, perfecta para iniciarse o si ya llevas muchas salas, es un imprescindible de la zona y no podría dejar de recomendarlo nunca.
Raquel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esta última vez que fuimos hicimos el escape de Malibú, la última sala que han abierto y la verdad está bastante chula. Recomendaría ir máximo cuatro personas ya que la sala no es demasiado grande y las pruebas no dan tanto de sí. En general está bastante bien hilada, bien ambientada y divertida. Nosotros ya llevamos varios años haciendo escapes y quizá se nos quedó un poco corta, pero para quiénes están empezando o simplemente quieran pasar un buen rato sin "calentarse demasiado" la cabeza la recomiendo, sobre todo para la época veraniega ;)
Ver más comentarios

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

Logo Medidas COVID

Medidas COVID 19

  • Disponible gel hidroalcohólico para las manos.
  • Distancia de seguridad con el game master y el resto del personal
  • Salas desinfectadas con productos viricidas autorizados.
  • Instalaciones ventiladas después de cada sesión.
  • Aplicamos los protocolos de sanidad. Sigue nuestras indicaciones.
  • No se podrá jugar si se tiene fiebre (+37,5ºC) y/o se presentan síntomas del Covid-19.
  • No se permite usar el baño, excepto en caso de fuerza mayor.
  • Cualquier conducta inadecuada (quitarse la mascarilla, escupir, etc.), implicará la finalización del juego y expulsión del equipo.

Salas Destacadas