Escape Room Suite 405

escape room: Suite 405
escape room: Suite 405
4.79 icono estrella
Vota
Jugadores
2-7
Duración
60min
Precio
48-77€
Dificultad
Media
Edad
Temática
ficción

Información

¡Quiero venganza! Llevo recluido en la Suite 405 del hotel Madison desde que salí de la carcel planeándolotodo. Desde hace un par de días alguien me sigue y he tenido que fingir mi muerte. Necesito vuestra ayuda para sacar de mi habitación las pruebas un he conseguido.

Leer mas detalles de la empresa Secret Hunter

Otros juegos de escape de Secret Hunter

Malibú

Dificultad: Media

tensión

Km 18

Dificultad: Media

misterio

Isla Calavera

Dificultad: Media

aventuras

Operacion diamante - Alicante

Dificultad: Media

infantil

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Alicante ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Secret Hunter
Carrer d'Ausó y Monzó 1 03006 (Alicante)
info@secrethunter.es

Donde se encuentran

Opiniones

Carles E
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Un scape room muy divertido, gracias a las pistas que nos indicaban desde la organización no nos llegamos a atascar y salimos cuando faltaban 2 segundos para que finalizase el tiempo.
María Jesús Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Los niños lo pasaron muy bien. Mi hijo dice que fue una experiencia mega positiva. Lo recomendaríamos a otros amigos.
Marta Moreno
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho unas 10 salas y sin duda KM 18 ha sido LA MEJOR!! Es de tensión, nada de miedo ni terror y al final, TE RIES MUCHO!!!!! Enhorabuena equipo!! Un Escape de 10!!!!!!
Borja Martínez
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Daniel
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una de las escape rooms que más nos han gustado por la comunidad valenciana. La sala era grande y está muy bien ambientada, y las pruebas muy llevaderas y originales. Aunque no sea de miedo sí que hay algún susto. La recomendamos sin duda.
Ana Ruiz
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos ido en familia y los niños con sus amigos y lo recomendamos al 100%
Eri_Buyita
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho dos salas: la Suite 405 y Malibú. ¡Y nos han encantado las dos! Son dos estilos muy diferentes: La Suite es más clásica (lo esperable para una sala que ya tiene sus añitos), pero los acertijos están muy bien integrados en la historia, la ambientación es más que correcta y nos ha parecido un juego muy divertido. Malibú sigue una línea de diseño muy similar, con acertijos también acordes a la temática, pero una dinámica de juego totalmente distinta. Tiene un puntito muy original... ¡y la decoración es muy muy chula! Además, la experiencia ha sido todavía mejor gracias a nuestros Game Masters: Sergio e Irene. ¡Sois geniales! Mil gracias por todo ???? Si eres escapista (o estás pensando en probar la experiencia) y estás por Alicante, tienes que hacer una parada en Secret Hunter ????
Dario Tc
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa