Escape Room La Cabaña de Valdemar - Alicante

escape room: La Cabaña de Valdemar - Alicante
escape room: La Cabaña de Valdemar - Alicante
4.88 icono estrella
Vota
Jugadores
2-6
Duración
70min
Precio
65-95€
Dificultad
Media-Alta
Edad
16+
Temática
misterio

Información

Construida en madera y piedra, y aislada de cualquier tipo de civilización, el frondoso bosque de cipreses que la rodea alberga una enorme diversidad de fauna salvaje y un sinfín de tesoros naturales, siendo totalmente idónea para su desconexión y descanso eterno.

Un lugar donde el viajero podrá descansar y desconectar en un ambiente natural. La cabaña tiene capacidad hasta para 6 personas en sus diversas estancias preparadas para su comodidad, todas ellas estrechas, desagradables y con poca luz.

Leer mas detalles de la empresa Escape Room Selected

Otros juegos de escape de Escape Room Selected

El Sótano

Dificultad: Media

miedo

Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Alicante
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Alicante ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Escape Room Selected
Calle de la Republica Argentina, 68 03007 (Alicante)
info@escaperoomselected.com

Donde se encuentran

Opiniones

Maite Morote Espadero
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos pasado una tarde muy divertida, el scape está muy bien ambientado, las pruebas son dinámicas pasando de sala en sala. La gente que lo hace son muy profesionales y se meten muy bien en el papel, sin olvidar ayudarte si lo necesitas.
Vincent DEUTSCH
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
(Traducido por Google) Muy acogedor y acogedor. Recomendamos ! (Original) Très accueillant et cosy. Nous recommandons !
Javier Alacid
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos hecho muchos scapes y este nos ha sorprendido para bien, recomendable 100%. Te meten en el papel desde el minuto uno!
Naty
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia muy recomendable. Los escenarios muy trabajados y originales; hay partes que jamás me hubiera imaginado que serían así. Elegimos <>, nos llevamos unos buenos sustos que dieron para echarnos unas risas al redondearlos una vez salimos. ¡Deseando que abráis los siguientes! ??
Charly
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia brutal,100% recomendado!
Samia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Escape room totalmente recomendada. Vence tu miedo y adéntrate a investigar qué pasó en la casa, no te defraudará
lydia serrano molinos
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Increíble lo que pudimos llegar a sentir allí dentro. Desde que llegas hasta que consigues salir es pura tensión. La ambientación consigue que te metas en la historia de cabeza y el Game máster era muy profesional. Para los amantes del terror es una experiencia que no te puedes perder. De todos los escape rooms que he hecho (que son ya 10) es en el escape que más emociones he sentido y más me he introducido en la historia.
Maite fernandez garcia
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hemos pasado un rato espectacular. La verdad es que hemos tenido todo tipo de sentimientos y tensión. Volveremos para resolver dónde está Margaret Lo recomiendo mucho. Sin ninguna duda te ríes mucho aparte del miedo que pasas. Muchas gracias.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa