Escape Room El Sótano

escape room: El Sótano
escape room: El Sótano
4.88 icono estrella
Vota
Jugadores
2-8
Duración
70min
Precio
60-116€
Dificultad
Media
Edad
16+
Temática
miedo

Información

Un día como hoy, hace 10 años, sucedía un atroz acontecimiento en la calle República Argentina, nº68 (Alicante), donde residía la familia Morgan.

Según fuentes policiales, Marc Morgan, padre viudo de 3 hijos menores: Taylor (14 años), Bill (9 años), y Margaret (2 años), aquel día se encontraba al cuidado de los dos hijos mellizos de su vecino Jeff y Thomas.

Sobre las 20:30, el señor Morgan llamó a los niños, que se encontraban en la habitación de juegos de Bill, para bajar a cenar. Transcurridos 30 minutos, el señor Morgan, al ver que los niños no acudían a su llamada, fue a buscarlos. Al llegar a la habitación de juegos de Bill, se encontró, tendidos sobre el suelo a los dos mellizos, con claros indicios de mutilación sobre el cuerpo de ambos. A su lado, se encontraba la pequeña Margaret, ilesa, jugando con su muñeca, indiferente ante tal escena macabra. En aquella espantosa escena no estaba Bill, que, durante horas y horas, tanto la policía como el señor Morgan buscaron sin encontrar pistas de su paradero.

La policía se llevó al señor Morgan, y tras horas de interrogatorio, le dejaron irse a su casa. La policía continuó buscando pruebas, día tras día, para encontrar al asesino de los dos mellizos y localizar a Bill.

Según la versión del señor Morgan, alguien entró en su casa, mató a los mellizos y secuestró a su hijo Bill, sin embargo, la versión que se escucha por las calles, es que el señor Morgan, después del fallecimiento de su mujer, había cambiado su forma de ser, y que, él, podría ser el presunto asesino.

El hijo mayor, Taylor, que no se encontraba en el domicilio aquel fatídico día, lo ingresaron en una clínica psiquiátrica tras enterarse de los acontecimientos sucedidos y ver a su padre tan desconsolado ante tal injusticia.

La pequeña de la casa, Margaret, estuvo a cargo de la parroquia del barrio de Babel, hasta que varios meses después, volvió de nuevo con su padre.

A día de hoy, el jefe de la policía, no nos ha podido dar ninguna versión de los hechos, ya que no encontraron pruebas para poder encontrar y acusar al asesino, por tanto, archivaron el caso.

A principios de este año, la pequeña de la familia, Margaret, fue encontrada sin vida al lado de su muñeca favorita en extrañas circunstancias. Taylor, el hermano mayor continúa en el psiquiátrico y nos confirman que su estado psíquico ha empeorado.

Actualmente, el señor Morgan sigue residiendo en la casa donde sucedieron aquellos terribles hechos. Diversas fuentes nos confirman, que día tras día sigue buscando a su hijo Bill con ayuda de detectives privados.

Leer mas detalles de la empresa Escape Room Selected
Si te gustan los escapes de terror aquí encontrarás mas escape room de miedo en Alicante
Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Alicante ciudad

Horas Disponibles

Hoy
30/05
31/05
01/06
02/06
03/06
logo de Escape Room Selected
Calle de la Republica Argentina, 68 03007 (Alicante)
info@escaperoomselected.com

Donde se encuentran

Opiniones

Charly
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia brutal,100% recomendado!
Carla
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Recomendadisimo.Nuestro primer scape de terror y casi morimos de los sustos mucha tensión y terror. Muy conseguido.Enorabuena.
Jose-Roman Garcia-Serna Colomina
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Fantástico. Magníficamente ambientado, llevado y teniendo en cuenta a el público que va a hacerlo. Chapeau
Jjj Real
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Las pruebas y la decoración muy bien elaboradas, los chicos muy simpático. El mejor scape room
LORENA BERNA
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Cecilia Angelozzi
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Guillermo Carbonell
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Experiencia inolvidable, mucha tensión en todo momento que te hace vivir una historia de terror única
manolo giner
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una experiencia única y divertida.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa

¿Has visto algún error?
Si eres el dueño de este escape room y quieres completar la información que tenemos o has visto algún fallo, escríbenos a este correo electrónico y la corregiremos lo antes posible:
todoescaperooms email